Como saber si mi nuendo 4.3 , esta trabajando a 64 bits

  • 2
Rick
#16 por Rick el 07/08/2012
Me olvide otro detalle.

Varios plugins que vienen para 32 y 64 bits (ambos) se me instalaron en C:/Archivosdeograma. Y manualmente tuve que ponerlos en la carpeta (x86)- Jajjaj es todo un tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 07/08/2012
#15

Saludos rick, creo que tu problema es otro, tu me estas hablando de los plugins, los cuales se pueden instalar en las carpetas que desees, yo tengo una sola carpeta para plugins e instalado ahí todo lo que desee, y no tiene por que ser la carpeta archivos de programas, cree una carpeta en el directorio raiz llamada vstplugins, y todo lo que instalo va para allá, ya sea 32 o 64 bits, y todos funcionan correctamente, lo único que debes hacer es agregar la nueva ruta a tu secuenciador y reiniciar para que reconozca los plugins.
Subir
Rick
#18 por Rick el 07/08/2012
Hola Harpocrates!

Hablaba en si de todo en general. Claro que los vst es otro tema pero se relaciona con el soft( creo).

Lo que planteaba es que en este post nos preguntabamos "Como saber si mi nuendo 4.3 , esta trabajando a 64 bits" Ya que el mio dice para 32 y 64 y cuando elijo la ruta donde estan alojados los vst de 64 bits ,no los lee. Esta ruta es en C: programasfiles o archivos de programas que teoricamente seria la de 64 bits no?

Lo que no probe y tal vez es lo que me esta diciendo. Es instalarlos en la carpeta (x86) En vstplugins los de 64 bits a ver si los lee.

A ver si nos ayudas! o nos ayudamos!

Esta bueno que otros usuarios vean este hilo y podamos encotrarle la vuelta a esto ,ya que lei varios foros en donde a algunos le funcionan ciertas cosas y a otros ..quien sabe!

Salu2!

Otro detalle es que cuando quice instalar el nuendo 4.3 por defecto me pone la carpeta de 64 pero lo intala en (x86).
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 07/08/2012
Rick escribió:
y cuando elijo la ruta donde estan alojados los vst de 64 bits ,no los lee. Esta ruta es en C: programasfiles o archivos de programas que teoricamente seria la de 64 bits no?


Reitero, el usuario decide donde instala los plugins, la ruta que tengo para los plugins es totalmente distinta, por lo que no veo de que manera sirve para saber si nuendo está o no esta corriendo a 64 bits.

Rick escribió:
Lo que no probe y tal vez es lo que me esta diciendo. Es instalarlos en la carpeta (x86) En vstplugins los de 64 bits a ver si los lee.


ya te lo explique, tu instalaos donde quieras, si quieres crea una carpeta llamada "caca" y te va a servir igual, por que dentro del programa luego le dices que debe ir a buscar los plugins a dicha carpeta, el nombre y la ubicación de la carpeta de plugins es lo menos relevante, pero debes indicarle al software que en esa carpeta tienes los plugins.

Y reitero, exactamente lo mismo ocurre cuando instalas programas, por lo general vienen por defecto con la ruta hacia la carpeta "archivos de programas" y uno tiende a instalarlos ahí, pero cuando el programa de instalación te pregunta donde quieres instalar el programa, tu puedes borrar la ruta, y colocarle que instale el programa en la carpeta "caca" y te la va a instalar ahí y el programa va a correr perfectamente, sea de 64 bits o de 32 bits, por que cada ves que instalas un programa se completa una entrada en el "registro" de windows, el cual le dice al sistema operativo donde debe ir a buscar los archivos necesarios para ejecutar determinado programa, en el momento que instalas se completa dicha información.
Subir
1
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 07/08/2012
De muestra un boton, en la imagen puede verse un programa que tengo funcionando instalado en la carpeta caca, por lo que en realidad como dato para saber si esta funcionando a 64 o 32 bits, pues la carpeta donde se encuentre no sirve absolutamente de nada.

Imagen no disponible
Subir
1
Rick
#21 por Rick el 07/08/2012
Claro es verdad..sabes porque?

He instalado otros soft( no de musica) en otro dico que no era el C al igual que juegos. Y los corre perfectamente. Asi que es verdad lo que decis!
Ojo no por darte la razon porque si.. si no como lo que te digo.

Entonces estariamos hablando de que el soft no es de 64 bits. Digo si no corre los plugins no es de 64 bits.

Pero un detalle que cargue mas de 4 gb no tiene nada que ver con el soft..sino con el sistema operativo y la compu!( o interpreta mal en la aclaracion del otro usuario)
Porque en programas de 32 bits si carga mas de 4 gb o sea que eso no te garantisa de que si carga mas ram el programa es de 64 bits. Me explico?

Cree la carpeta cacalandia es lo mismo? jajajaajaj

Salu2
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 08/08/2012
Rick escribió:
Entonces estariamos hablando de que el soft no es de 64 bits. Digo si no corre los plugins no es de 64 bits.


Si no corre los plugins de 64, no es de 64, exactamente, pero ojo, todavía no me queda claro si tu problema es que no has definido bien la carpeta de plugins en el programa o realmente por que no sea la versión de 64 bits.
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 08/08/2012
Hola:
Creo recordar que las instalaciones de Nuendo 4,3 vienen separadas
las de 32 y 64 bits, a demas aunque las istalaciones digan que son para
los dos cuando isntalas el programa no te instala las dos versiones( por
ejemplo con el cubase 5, 6, 6.5), primero te instala una y luego hay que
hacer otra instalacion para la otra version ( uf hace tiempo que no uso windows)
De todas maneras al iniciar el programa, en la ventana que sale, te indica
la version del programa y si es a 32 o 64 bits.
Saludos.
Subir
1
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 08/08/2012
MrBlue escribió:
De todas maneras al iniciar el programa, en la ventana que sale, te indica
la version del programa y si es a 32 o 64 bits.


Era como lo primero verdad? mirar que dice el programa cuando se inicia.
Subir
1
Rick
#25 por Rick el 08/08/2012
MrBlue escribió:
las instalaciones de Nuendo 4,3 vienen separadas
las de 32 y 64 bits, a demas aunque las istalaciones digan que son para
los dos cuando isntalas el programa no te instala las dos versiones( por
ejemplo con el cubase 5, 6, 6.5), primero te instala una y luego hay que
hacer otra instalacion para la otra version


No probe eso....

MrBlue escribió:
De todas maneras al iniciar el programa, en la ventana que sale, te indica
la version del programa y si es a 32 o 64 bits.


No me dice nada...solo inicia sin adevertencia alguna si es de 32/64 bits.

Me parece que no es de 64 bits.
Subir
Rick
#26 por Rick el 08/08/2012
harpocrates escribió:
todavía no me queda claro si tu problema es que no has definido bien la carpeta de plugins en el programa o realmente por que no sea la versión de 64 bits.


Lo que hice fue exactamente lo que me dijiste...Seleccione la carpeta de vstplugins y me reconoce los de 32 bits..no los de 64.

Probe con otra carpeta ,la cual nombre " caca" ajajaaja. Y lo mismo,solo los de 32 bits.

El soft lo instale una sola vez y me da una sola carpeta en (x86)...no intente instalarlo de nuevo como dcie MrBlue..A ver si asi instalaria la otra version.

Y algunos vst instalan su arhicvos. dll en la carpeta de 32 y en la 64 .Como otros instalas los dos .dll en una misma carpeta...eso depende del vst.

Por lo menos esa es mi experiencia..

He insisto...todo conduce a que no es de 64 bits..Pero voy a intentar lo que dice MrBlue hacer otra instalacion

Salu2

Gracias por la ayuda!
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 09/08/2012
Ok, me queda claro, lo mas probable es que no sea la versión de 64 bits.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo