Como Sacar una escena de un video en DvD

josek19
#1 por josek19 el 22/02/2008
Hola!
foreros...mi duda..es q programa me puede servir para sacar un extracto de video de una pelicula Dvd.
quiero hacer un disco con las partes q necesito..
para una presentacion...solo q no se como hacer para sacar por ejemplo solo la escena #12
tiene q ver algo con "ripear"?
bueno, grax!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrScrambled
#2 por MrScrambled el 22/02/2008
Podría decirse que si.
Hay un programa gratuito que permite extraer de un archivo VOB multipexado a un formato MPEG4 con mucha sencillez. El soft se llama Handbrake y lo tienes disponible tanto para Mac como para Windows XP.
http://handbrake.fr/

una vez creada la película en MPEG4, usando Quicktime pro puedes exportala al formato nativo del editor que uses
Un saludo y espero que te haya servido la información.
Subir
papitu
#3 por papitu el 22/02/2008
Con Nero Vision Express pudes cargar el DVD cortar la parte que te interesa y exportarla a cualquier formato Avi o mpeg.
Con TmpgEnc 4.0 Express tambien puedes hacer lo mismo y puedes exportarlo a una infinidad de formatos, simpre que tengas instalados los codecs: Av,i Xvid, Divx, mpeg, Mov, HDV mpeg, Wmv, etc y editarlo al mismo tiempo con infinidad de parametros, brillo, contraste, color,etc.
Subir
josek19
#4 por josek19 el 22/02/2008
Muchas Gracias!!
MrScramble
utilizé un prgrama que se lama "Total converter video"
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 27/02/2008
Yo uso el programa _Vitual Dub_MPG2_, una versión modificada de VirtualDub, que puede procesar archivos MPEG2.

Te permite extraer un_ trozo de cualquier archivo VOB de un dvd directamente a AVI.

Está muy bien y es gratis___

http://www.configurarequipos.com/descar ... .6.19.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo