Como samplear un vst?Para usarlo en kontakt

Escurridizo
#1 por Escurridizo el 30/01/2008
pues eso,necesito samplear un par de sonidos de vst para kontakt y me gustaria si sabeis de algun plugin que lo haga,yo tengo el extreme sample converter y el dsp highlige,y me dan muy pocas opciones aparte de que samplean la señal seca sin efectos.
Un saludo
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/01/2008
Prueba esto a ver [no tengo ni idea de como va :roll: ]

http://www.samplerobot.com/was_b.htm
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/01/2008
hola:

con Chainer puedes hacerlo de fprma automatica.


vale la demo, te deja hacerlo.

hay algún que otro programita mas.. lo busco
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/01/2008
hola:

este es un programa para hacerlo, solo lo hace con los presets del vst.. pero pude llegar..


es muy sencillo, un solo ejecutable sin instalacion.

cargas el vst, escoges el sonido, le dices que tipo quieres de SF2, si drum o normal. entre que notas quieres que samplee si una sola pa todos o una opr nota y la duración del sampleo (cuanto mas largo mas megas, cuantas mas notas mas megas.. asi que no te asustes del resultado.


por cierto.. a veces parece que esta colgao... NO, esta currándoselo.. espera a que termine.. ten paciencia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vstdumper.zip
vstd.jpg
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/01/2008
el resultado de lo anterior, VST DX 10 en esu preset de piano electrico jazz ( un segundo de sampleo y una nota por layer.. en estereo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
awa.jpg
E.Piano - Jazz.zip
Subir
Escurridizo
#6 por Escurridizo el 31/01/2008
ok.muchas gracias voy a probar a ver que tal
Subir
Escurridizo
#7 por Escurridizo el 04/02/2008
Hola a todos,despues de probar me he encontrado con un problema.Necesito samplear un par de sonidos del fm8 y del superwave,pero todos los programas que me habeis dicho me los samplean sin efectos.¿por que?Es que me encantan los efectos del superwave y no queria perderlos.Un saludo y a ver si alguien me ayuda.
Subir
enricmarshal
#8 por enricmarshal el 04/02/2008
creo recordar que en kvraudio hay un freebie que permite grabar el sonido de una pista por insert.
Subir
Escurridizo
#9 por Escurridizo el 06/02/2008
Nada no he encontrado ningun programa que samplee un vst el solito,asi que a currarmelo yo.Protools y mucha paciencia jaja un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo