Como secuenciar bateria cubase?

yer
#1 por yer el 08/07/2008
Hola a todos!

Soy más bien músico (eso intento) y conozco más bien poco los instrumentos virtuales.

Tengo Cubase 4 y no se como secuenciar una bateria. Bueno, soy tan negado en este aspecto que ni siquiera se si es posible. es posible? cómo es el primer paso?

Gracias por vuestra atención y a quien responda

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 08/07/2008
Se graba la secuencia como cualquier otro instrumento pero con los saonidos de la drum.

Mirate el manual de como se graba las secuencias :wink:

Un saludo y suerte :mrgreen:
Subir
Sen
#3 por Sen el 08/07/2008
yer escribió:
Hola a todos!

Soy más bien músico (eso intento) y conozco más bien poco los instrumentos virtuales.

Tengo Cubase 4 y no se como secuenciar una bateria. Bueno, soy tan negado en este aspecto que ni siquiera se si es posible. es posible? cómo es el primer paso?

Gracias por vuestra atención y a quien responda

Saludos


El primer paso es que tengas un instrumento virtual de bateria.
El segundo que abras una pista midi y que asignes ese instrumento
El tercero que la selecciones
El cuarto que abras el editor de percusiones
El quinto que la "toques o pintes" :D
Subir
Cronoverse
#4 por Cronoverse el 19/07/2008
Tengo seleccionada la pista MIDI, con la batería VST asignada a la salida, pero en MIDI/Abrir editor de percusión me aparece en gris, no puedo abrirlo. Al igual que el editor de teclas. ¿A qué se debe?

Salu2
Subir
Sen
#5 por Sen el 20/07/2008
Adelante de la pista midi, da doble clic con el ratón. Seleccionalo y ya podrás abrir el editor.
Subir
Cronoverse
#6 por Cronoverse el 20/07/2008
Sen escribió:
Adelante de la pista midi, da doble clic con el ratón. Seleccionalo y ya podrás abrir el editor.

Gracias, solucionado. Lo que no había hecho era usar el lápiz para "pintar" el trozo midi en la linea de tiempo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo