A la hora de importar el midi te da dos opciones que en este momento no recuerdo cuales son. Intenta con las dos, ya que una de ellas abrirá el midi en diferentes canales. Esto sucederá siempre y cuando el midi esté dividido así.
menú midi...disolver parte
o algo así
Eso sirve estupendamente cuando quieres separar los elementos de la batería, por ejemplo. Cada nota te la pone en una pista. Lo que yo busco es separar las voces, así si la pista tiene tres, salen tres pistas.
Se puede hacer, créelo. Hace unos años yo pude hacerlo en Cubase SX3 pero ahora no recuerdo la manera.
Creo que tendras que hacerlo con el editor logico MIDI (no el de proyecto)
usa algo asi como seleccionar todo lo del canal X, y lo pegas e una pista nueva.
No lo he probado, pero ha de ser sencillo.
Lo dijo undercore. Dentro del menú midi,,,,busca disolver parte.
Te dá la opción de separar por tonos o por canales.
Así no se hace y os explico por qué: al hacer eso lo que consigues es una pista independiente para cada nota, no por cada voz del arreglo. Acabo de disolver 1 pista y me han salido 21. Joder, qué rabia no recordar como se hacía. Era desde el editor de partituras y reconocía la voz principal, la 3ª, la 5ª, etc., y te las separaba en diferentes pistas. Por ejemplo de 1 pista con 6 voces te sacaba 6 pistas, no 21. A veces había que hacer alguna pequeña corrección a mano pero en general funcionaba bien.
por partitura lo único que recuerdo (no la uso mucho) era crear dos pentagramas (una para las notas graves y otra para las medias agudas) en riff de piano...pero poco más