cristianruiz escribió:
tengo planeado comprar por cantidad mas bien por encargo los instrumentos musicales son muy caros digamos que estoy tratando de hacerme un ingreso extra para entrar a la universidad, lo primero que nesecito es un hispasonico que hable en ingles, ¿quien se le mide?.
Madre mia...
Pero vamos a ver... si quieres ser distribuidor lo primero tienes que tener dado de alta el negocio, con el consiguiente desembolso de registro / local / blablablabla, que en tu pais no tengo ni idea de como funciona, pero eso es lo primero, tenerlo todo en regla y por lo menos aqui en españa ya el proceso de abrir el negocio es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con el concepto de "tener ingresos extras" ya que o te llenas de mierda hasta el cuello o no te metas...
Luego LOGICAMENTE no tienes nada que hablar con empresas españolas... en todo caso con las empresas "madre" o las sedes de esas empresas en tu pais (si es que las hay)
Lo que me parece de juzgado de guardia es que pienses en ser "distribuidor" sin tener el negocio montado y un rodaje minimo en el campo empresarial... siendo distribuidor de una marca normalmente te imponen un stock minimo, una exposición de producto y en definitiva hay que saber llevar los acuerdos comerciales y tener mucha pasta
Otra cosa sería que como pequeña empresa TU le compres al distribuidor de tu pais y veas los margenes que tienes... (Que no serán comparables a los margenes de los grandes, Thomann, Sweetwater... blablabla)
Pero en fin... que lo mires bien y que antes de lanzarte a la piscina estudies todo lo que debes hacer porque me da que estás empezando la casa por el tejado, sin acritud.