¿Como ser genio musical?

Jack
#16 por Jack el 13/11/2014
Jack escribió:
El genio nace.........y luego se hace
Me refiero a que hay personas que nacen con dones dignos de un genio, pero que nunca lo aprovechan. Por eso digo que un genio nace, y luego decide hacer algo al respecto. Aún si alguien tiene las capacidades, pero le falta dirección y el esfuerzo que requiere, nunca lo será en realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#17 por Monza el 13/11/2014
#16 Ya, pero alguien que no nazca con esas capacidades pero que trabaje mucho mucho mucho... por mucho mucho mucho que trabaje nunca sera un genio... porque genio no se hace... nace... (bucle inside)
Subir
Jack
#18 por Jack el 13/11/2014
#17 Cierto.
Subir
dj electrous Baneado
#19 por dj electrous el 13/11/2014
Un gran información, el genio se nace por lo veo es bastante difícil decir algo que no queda muy claro.
¿has escuchado sobre el síndrome de sabio?,Pues hay una persona que no nació sabio ni tampoco genio al menos lo dicen, sino cuando tuvo el accidente y unos meses ha sido sabio y genio como lo dicen la gente pero es algo tan relativo al menos lo que veo yo es incompensables de saber si nace genio sabes,¿por que? porque todavía no se han demostrado en mucho de decir algo acuerdo de 100% que naciste genio y eso va el tema genética.
Aun no hay tanta información sobre de la genética al menos yo sepa y recién han comenzado ver un poco de la personalidad de un genes y el ADN.
Te voy dar un ejemplo de un niños nació con una familia demasiado pobre y falta de educación, pero el niño es un genio y pero de sus ambientación es muy mala en lo cual se van considerar que nunca va ser un genio al menos que el demuestra que lo eres en afuera del mundo pero sus familia han tomado llegar que el niño hace que piense menos debido de sus ambientación mala.
Entonce al final se nace y se hace genio.
Subir
Synclavier
#20 por Synclavier el 13/11/2014
#13
mordus escribió:
dj electrous escribió:
La pregunta seria:¿como ser genio o que te diga genio?


Muy seria no me parece.


Lo que quiso decir es: La pregunta sería..., pero le faltó la tilde.
Subir
1
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 13/11/2014
dj electrous escribió:
podemos ser genio musical?


Todos pueden intentarlo, pero mejor no ilusionarse mucho, que luego duele mas, ...
Subir
Jack
#22 por Jack el 13/11/2014
Dijo una vez un filósofo: "yo no soy genio, ustedes son los anormales" :desdentado:
:comer:
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 13/11/2014
#19 Gramaticalmente ininteligible. Ni el traductor de Google escribe tan mal.
No comento la ortografía. No es necesario.
Subir
D4v
#24 por D4v el 13/11/2014
mordus escribió:
Si alguien ha entendido lo que has escrito eres un genio de la comunicación. Un milagro.
opino lo mismo.
Subir
D4v
#25 por D4v el 13/11/2014
Yo creo que todas las personas nacemos con algún Don,luego la cosa esta en encontrarlo.
Subir
1
rod_zero
#26 por rod_zero el 13/11/2014
#19 Amigo, con todo respeto intenta comunicarte mejor.

Si entiendo bien tu punto es muy simple:

Para ser genio hacen falta dos cosas, primero nacer con los genes adecuados, segundo desarrollarse en un contexto adecuado.

Las dos condiciones son necesarias pero no suficientes. Hace falta también que el individuo desarrolle la pasión por la carrera.

´Pero al final tal vez hay personas que no tenían coeficiente intelectual de 180, pero que eran lo suficientemente talentosas y dedicaron mucho tiempo, esfuerzo y pasión. Muchos de ellos también se les reconoce como genios.

Pero cuando una persona con todas las condiciones propicias lo logra tienes un Mozart o un Beethoven.
Subir
dario
#27 por dario el 13/11/2014
#1
Pareces una versión confusa de Bobby.
Subir
1
avallesp
#28 por avallesp el 13/11/2014
Bobby on drugs...
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 13/11/2014
para ser genio musical solo tienes que convencer al resto de la gente que lo eres... Aunque no lo seas, si un grupo lo suficientemente grande (y gilipollas) lo cree, entonces lo seras.
Ánimo campeón. :cuernos:
Subir
2
Jack
#30 por Jack el 13/11/2014
#29 Exactamente! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo