Como seria tu software perfecto?

  • 2
¿Que es lo que mas valorarias de una empresa de software?
Precios bajos y politica de precios minima.
Proteccion anticopia e instalacion no intrusiva
Buenos diseños y aspecto profesional (tambien de la web)
Actualizaciones frecuentes
Buena comunicacion con la empresa
Otra (no relacionada con el sonido)
Votos totales: 23
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/12/2010
Un poco sí, es a menudo una zoquetez; pero sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
289122
#17 por 289122 el 07/12/2010
#6 jejej que crack jeje
Subir
Nox
#18 por Nox el 08/12/2010
Precios bajos, por favor, que no somos ricos.

En cuanto a la pregunta de porqué no se compra lo que está de oferta, yo es que no uso esos plugins que mencionas, así que no me planteo comprarlos igual que no me planteo piratearlos. Pero bueno, en el caso de otros software, si bajan el precio a uno que considere justo y pueda permitirmelo, lo compro.

En mi caso eso me ha pasado con los videojuegos, mi tarjeta tiembla cada vez que abro steam para ver las ofertas del día :roll: Hasta tal punto que ya hace tiempo que tuve que prohibirme mirar las ofertas :mrgreen: , por muy baratos que los saquen hay demasiados y pasa lo mismo que con los plugins, al final los tienes ahí porq estaban de oferta, los juegas una vez para probarlos y vuelves al que realmente te gusta #-o

Saludos.
Subir
solker
#19 por solker el 08/12/2010
#14

Es complicado el tema, porque algunos de los que gustan (p.e. los de PSP tienen buena prensa) no son excesivamente caros, pero claro si pillas el vintage warmer, el Old Timmer, el EasyVerb, y algunos mas a razón de unos 150 euros por cada uno se te va un pico. Uno es asumible, dos ya es una pasta gansa, y el bundle ya se te va a 600 pavos con toda tranquilidad, y así en todas.

Para mi, un soft perfecto sería el que lo llevara todo y de calidad, y así haces el gasto una vez y prou. Mas o menos, es lo que hice con el Liquid Mix (of course, solo son dinámicas y EQ's) pero así tengo un abanico para abarcar una mezcla entera si necesidad de usar otros plugins (encima te llevas un DSP que se agradece). Si por ejemplo UAD hiciera lo mismo, sin necesidad de ir comprando mas plugins (que valen una pasta) sería otra plataforma estupenda, pero el juego de UAD ya no me mola tanto, por que te dan prácticamente miseria de serie para venderte el resto a un precio bastante caro.

Yo por ejemplo compraría un bundle tipo neomad factory (el azul) si no pasara de 100-150 pavos el bundle. Pero no, tal y como está montado el tema, gastate 600 pavos (o mas) en el DAW, 1200 pavos en un bundle, y vete tu a saber que mas en plugins sueltos. Al final te sale a precio de PT HD y sin aceleración hardware.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#20 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
YO les pediria a las empresas de software o hardware, que algunos fueran mas honrados, porque algunas empresas tela marinera. Y si me permitiis un off-topic pues de paso me desahogo.
Motuultralite, de golpe deja de funcionar, no suena, en ningun medio, ni en pc ni en mac.
chafardeando en foros extranjeros me he enterado de que es una estrategia comercial de motu.
Si la tarjeta deja de funcionar en el caso de la ultralite se le tiene que meter un sistema operativo que por supuesto para motu es fallo de hardware y te soplan 350 euros. Waldorf te vende sistemas operativos incompletos para que completes pagando un dinero extra, y putadas asi. Y asi, con mogollon de empresas.
MOTU LADRONES
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 13/12/2010
Hombre honrados no serán; pero los usuarios que no pasamos por caja...no creo que seamos más honrados (a los que no pasamos me refiero, claro).
Subir
jesusginard
#22 por jesusginard el 15/12/2010
¿Qué es un buen precio para vosotros? Pongamos que una empresa nueva (para no fijarnos en empresas conocidas) saca al mercado una EQ, un compressor, etc, ¿que precio tendría que tener para que dijérais: "esto es un buen precio"?

Me refiero a intervalos, por ejemplo: de aqui para arriba me parece carísimo, de aqui a aqui me parece caro pero asumible (deben ser buenos), de aqui a aqui me parece normal, de aqui a aqui me parece que esta muy bien, de aqui para abajo me parece que los plugins serán malisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo