Hola, estoy trabajando de técnico de luces y montaje, y tras estar todo el día montando no quedan muchas ganas ni fuerzas para seguir toda la noche pendiente de las luces y las pantallas led, tampoco estoy muy puesto y mis jefes son unos chapuceros. Os comento lo que tengo, llevo 6 cabezas móviles controladas por ordenador junto con otros 5 focos led normales y el aero, por otra parte y con otro ordenador llevo controladas las 8 pantallas de led que hacen un total de, 128x48, me dieron el ordenador con arkaos para controlarlas pero en realidad con arkaos solo pongo los vídeos y mediante otro programa que no me acuerdo del nombre hace una captura de lo que muestra arkaos y eso es lo que sales por las pantallas y encima esta mal configurado. La idea que tengo es de la semana que viene que no tengo ningún bolo coger las pistas grabadas de la banda, hacer un vídeo para cada una y una secuencia de luces también, y si se puede que cuando salte una pista, el ordenador la reconozca y salga el vídeo en las pantallas led y la iluminación sincronizados, con la música automáticamente y así no tener que estar 5 horas o 6 endiente de poner iluminación y vídeos continuamente.
Muchas gracias, se aceptan todo tipo de consejos, y tras leer mucho en el foro no me ha quedado mas remedio que preguntar.
Saludos.
Muchas gracias, se aceptan todo tipo de consejos, y tras leer mucho en el foro no me ha quedado mas remedio que preguntar.
Saludos.