Como el sol (Jaume Areste)

Jaume
#16 por Jaume el 03/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Cuando quieras lo probamos o_O


Cualquier día de estos lo ponemos a prueba... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 03/10/2005
Coño! Pues a mi me ha encantado toda la canción, enterita. Es muy animada la canción. Me parece un tema redondo, muy fresco.

Vaya racha de temazos llevas estos días no Jaume? Aprovecha, aprovecha!

Salud!
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 03/10/2005
Ok,por fin la he podido oir (uuuuffff).Me gusta mas perdedor,pero esta no está tan mal como dicen.El sonido va mejorando,aunque encuentro la bateria algo mecanica.Bájale un poquito el charles (o hit hat,como lo quieras llamar.)Las guitarras,muyyyy buenassss.En lineas generales,buen sonidillo aunque este tema lo veo mas simplon que perdedor(que es un peacho tema)
saludikis
Subir
toral
#19 por toral el 03/10/2005
a mi también me gusta eh !

como dice pepe, la batera se puede mejorar

me recordaba a alarma, y no se porqué

un saludo
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 03/10/2005
Jaume escribió:
Con este tema he probado el Cdex, no sé si se aprecia diferencia o no


Yo creo que si se ha notado.Lo que podrías hacer es pasar el wav a mp3 con tu soft habitual para compararlos.




(Enhorabuena Pepe)
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 03/10/2005
Recplay escribió:
Alguien escribió:

Vaya racha de temazos llevas estos días no Jaume? Aprovecha, aprovecha!

Jeje, pues en eso estamos, Rec, en eso estamos... :D .Celebro que te haya gustado.

Pepe: me alegro que al fin hayas pagado tus cuotas atrasadas a Soundclick :D . Por cierto que, cuando haces comparaciones con Perdedor, ¿te refieres al tema "Perdido" o "Sonrisa de perdedor"?
Y el tema, claro que no está tan mal como dicen, es mío :D
Tomo nota de lo del charles...

Hola Toral:
Alguien escribió:

me recordaba a alarma, y no se porqué

¿Alarma no tocaba un rock a lo 091 si mal no recuerdo? Es que este tema es más popero creo yo.
Me miro la batería con un poco más de calma...gracias. Me alegro de que también a ti te haya gustado.

Manuelerman: ya lo hice y creo que sí que se nota. Stoniano, te debo una :wink:

Un saludo agradecido a todos por haber estado aquí y haber escrito vuestros comentarios.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 03/10/2005
me refiero a perdido,Jaume.soy yo el que tiene un tema que se llama el perdedor.Un pequeño lapsus :oops: :oops: :oops:
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 03/10/2005
Alguien escribió:

soy yo el que tiene un tema que se llama el perdedor.Un pequeño lapsus


Y el mío es "sonrisa de perdedor". Por eso mi duda con "Perdido" :D
Con tanta pérdida, normal hacerse un lío... :roll:
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 04/10/2005
pues a mi me a gustado, es menos rockero pero no esta mal, lo que me gusta mas del tema es la intro, la guitarra mola, la voz me recuerda a la Union.

un saludo.
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 04/10/2005
Hola Julio, ya dije al principio del hilo que era pop-rock. Me alegra que te haya gustado.
Gracias por escuchar y opinar.
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 04/10/2005
Hola. Me encuentro entre los que le han gustado el tema. Es simplon y superficial.... puede ser. Pero el caso es que para mi gusto el sonido esta mejor que nunca :shock:
Muy bien el solo de guitarra tambien.
Saludos.
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 04/10/2005
Hola Jaume

La producción yo digo que está en su punto, en cuanto a la voz creo que destaca dentro de tus canciones en cuanto a grabación, el tema por composición ahora no me ha convencido, pero para gustos los colores y de tu canciones mi preferida "lazos".

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 04/10/2005
Hola Sturman, me alegro de saludarte. Y también de que estés entre los que les ha gustado, aunque sea simplón y superficial. No es más que un tema de evasión y entretenimiento, no pretendo transmitir ninguna emoción especial al oyente, solo que le entre bien y que sin darse cuenta, esté tarareándolo. Poir cierto que parece que voy pillándole el rollito al sonido, ¿no? :wink: Mis sudores me cuestan, no creas...

Hola Jaime, aunque no te acabe de gustar el tema, me alegra que te guste el sonido y la interpretación. Quizás debieras juzgarlo un poco por el rasero que he comentado ahora mismo a Sturman...
En cuanto a Lazos, es para mi uno de los mejores temas que he hecho, pero aquí en Hispa no se le hizo demasiado caso :( , ¿qué le vamos hacer?

Un saludo agradecido a ambos por vuestra escucha y comentarios.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 04/10/2005
Que tal Jaume

Bueno como dicen por arriba, la interpretación vocal es muy buena, mejor incluso que otros temas tuyos. Lo que no me mola mucho es el estribillo, lo veo demasiado popi. En la segunda escucha el estribillo me ha gustado un pelín mas, me ha parecido mas simpatico, y me ha enganchado unpoco, pero sigue sin convercerme...jeje

Aunque el tema tiene potencial comercial, tiene ese visionario toque tuyo, que supongo se adquiere al haber estado metido en este mundillo musical mucho tiempo.

Salutacions.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 04/10/2005
Hola Perversa, ¿qué tal?
Alguien escribió:

Lo que no me mola mucho es el estribillo, lo veo demasiado popi.

Es que esto es pop, Perve... :D
Alguien escribió:

En la segunda escucha el estribillo me ha gustado un pelín mas, me ha parecido mas simpatico, y me ha enganchado unpoco, pero sigue sin convercerme...jeje

Prueba a escucharlo 24 veces y verás que, no sólo te convence sino que sales disparado a comprar el CD aunque no exista :D
Pero bromas aparte, entiendo perfectamente lo que me estás diciendo, y aunque en ningún momento me he planteado si tiene o no potencial comercial, pues tal y como veo yo las cosas, si lo tiene, mejor, aunque no fue esa mi intención, sino la de hacer un tema popero fresquito y dicharachero. Superficial, como han dicho más arriba.
Gracias por tu escucha y por tu crítica, sabes que la aprecio.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo