Cómo solucionar vibraciones Batería Eléctrica

jabato74
#1 por jabato74 el 02/02/2009
Hola, tengo una batería eléctrica Yamaha DTXTremeII y estoy terminando de instalar un estudio casero que me he hecho en casa. He realidado pequeña obra insonorizandolo con materiales adecuados, puerta acustica, suelo y paredes, pero como ya sabreis algunos, el problema de las baterías eléctricas, más que el ruido o volumen, son las vibraciones que se cuelan por el suelo y forjado y que molestan a vecinos y plantas de abajo. Ante esto no acabo de encontrar la solución pese a que tengo insonorizado el estudio. He probado con placas de goma antivibración de las que se usan en almacenes, pero termina de solucionarlo. Si alguién tiene algún sistema para solucionar este problema que me lo comente. También he leido que a algunas personas les ha ido bien montar una especie de entarimado para evitar contacto directo con el suelo, esto no lo he probado. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 02/02/2009
... tienes la misma e-drum que yo y has posteado exactamente el mismo problema que yo hace cosa de un año :mrgreen:

... después de haber probado con planchas de goma y ante la imposibilidad de montar una tarima. como me recomendaron aquí ( parece ser la mejor solución ),opté por montarla sobre tacos de porexpán de unos 4 cm en los puntos de apoyo. No es que solucione el problema, pero al menos atenúa un poco las vibraciones y no es un engorro en la habitación...

... suerte !!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo