Como subir mi musica en myspace?

persons
#1 por persons el 03/01/2008
Hola, me he registrado, pero, no se como subir musica, al principio me registre como usuario, pero no he visto como subir musica, ahora veo que en el apartado musica te puedes registrar como musico, pero al hacerlo me dice que el email ya esta usado, que es el que utilice para registrarme al principio, osea que no lo puedo usar...
un lio,
acaso un usuario no puede subir su musica y tiene que registrarse como musico?
si es asi es una putada, porque no puedo usar mi email en el apartado de musico.
o es que no lo se hacer y si puedo subir musica como usuario.
gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 03/01/2008
Da de baja tu cuenta como usuario y crea una como músico.
Subir
djja
#3 por djja el 03/01/2008
exvirt escribió:
Da de baja tu cuenta como usuario y crea una como músico.


eso mismo, y ya puedes subirte 6 temillas
Subir
djja
#4 por djja el 04/01/2008
y como es el sistema para subir canciones en facebook, me dice que tengo que subir una foto que me identifique como el usuario de mi email :shock: :shock:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/01/2008
eso digo yo el de facebook alguien sabe hacerlo?? :roll:
Subir
djja
#6 por djja el 05/01/2008
algún alma caritativa que nos oriente algo en el sistema de autorizarte para subir canciones en facebook?? :roll:
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 05/01/2008
Hola compañeros, no es que sea yo un as en el myspace pero lo que pueda os doy un cable antes de nada para el myspace hay dos formas de hacerlo personal o grupo yo se el mio que es de grupo pero la verdad que los dos son iguales lo unico que cambia es el reproductor con el ranking y todo eso y otra cosa mas por ahi que no me acordare , cuando esteis registrados dentro de la pantalla de inicio de vosotros intentar siempre tenerlo en vista clasica lo pone en la esquina superior derecha , una vez ya en vista clasica teneis las opciones dentro del recuadro izquierdo y pone modificar mi perfil una vez dentro lo siguiente es gestionar canciones y ahi ya lo tienes para subir tus temas lo maximo de peso son 10 megas a si que ya sabeis intentar que sean lo mas grandes posible para tener la mejor calidad dentro del formato mp3 yo suelo pasar los temas a 256kps pero claro todo depende del tamaño de archivo duracion y eso. a todas las preguntas intentare contestar eso si cuando pueda.Feliz 2008 a todos y que saquemos nuestros mejores temas a todos un saludo.
Subir
David Kira
#8 por David Kira el 05/01/2008
Por cierto se me olvidaba entrar en el mio: http://www.myspace.com/kiranoke escuchar los temas son trankiletes podeis navegar tambien escuchando mi musica si pinchais dentro del reproductor donde pone (open player in a new window) hay algunos que os los podeis descargar espero que sean de vuestro agrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo