Como sueldo un jack TRS

lacolectiva
#1 por lacolectiva el 16/01/2007
Hola hispasonicos, queria preguntar lo siguiente:

Tengo unos jacks para chasis TRS q debo unir de forma balanceada para una especie de patchera, alguien me podria indicar como hacerlo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/01/2007
Tengo el honor de ser el primero en recomendar el tutorial.

Espero que me perdone el amigo nsvsonido.

https:/www.hispasonic.com/articulo100.html
Subir
lacolectiva
#3 por lacolectiva el 16/01/2007
Gracias MedIII, pero yo necesito un esquema para un jack no para un conector que es lo q viene en el tutorial, el cual ya tengo en mi computadora. Gracias, igual me las arreglare, era para estar seguro nada mas
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 16/01/2007
lacolectiva @ 16 Ene 2007 - 03:08 AM escribió:
Gracias MedIII, pero yo necesito un esquema para un jack no para un conector que es lo q viene en el tutorial, el cual ya tengo en mi computadora. Gracias, igual me las arreglare, era para estar seguro nada mas


Hola lacolectiva, lo que sucede es que Jack se le dice al TRS tanto macho como hembra. Creo que a ésta última es a la que te refieres. Para esto te aconsejo que introduzcas el macho en la hembra y veas que terminal (contacto) de la hembra corresponde a cada parte del macho. Como es lógico lo que concectarás al macho está en dependencia del tipo de cable que vayas ha hacer: cable estereo, balanceado, no balanceado, etc. Espero me haya sabido explicar y haberte ayudado. También te pudes ayudar (muy recomendable en estas cosas) un medidor de continuidad.

Sl2.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 16/01/2007
MedII @ 16 Ene 2007 - 04:01 AM escribió:
Tengo el honor de ser el primero en recomendar el tutorial.

Espero que me perdone el amigo nsvsonido.

https:/www.hispasonic.com/articulo100.html


Perdonado!

No entendí la pregunta, espero que las dotes detectivescas de Musicall esten acertadas y le haya servido de algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo