¿Como surgio HISPASONIC?

--31852--
#1 por --31852-- el 25/09/2008
Llevo unos dias pensandolo y buscando hilos pero no encuentro nada, a mi personalmente me gustaria saber quien concebio la idea de hacer hispasonic, y cual era la idea inicial, como la llevaron a cabo, que pasos siguieron, si buscaron financiacion, como organizaron el trabajo y que dudas les surgieron a lo largo de ese trayecto hasta que cambios sufrió a lo que llegó a ser hoy.

Vamos me gustaria ver una Biografia de hispasonic,

Ahora seguro que alguien me dirá, esa pregunta la hicieron mas veces.

Pero es que encuentro el hilo si es que existe.

ALguien podria aportar datos? de verdad que es que tengo mucha curiosidad de cual fue la idea inicial y con qu medios y presupuestos contaban y estas cosas normales..

Gracias por las respuestas si es que las hay.
Agradeceria alguna respuesta de un moderador que seguro que sabe bastantes cosas.

Se gestó un dia de fiesta en un bar de copas asi como surgen mil proyectos?? o fue algo mas serio, mas premeditado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Yo llegué cuando ya estaba en marcha, junto al desembarco en masa que se produjo cuando chaparon los foros de Future Music, donde había bastantes de los foreros clásicos de Hispasonic. Recuerdo que en aquella época también estaba ABC Músicos y algún foro más, pero al final acabamos todos aquí.

Pero no sé cuánto llevaba esto funcionando, antes no lo conocía.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo llegué cuando ya estaba en marcha, junto al desembarco en masa que se produjo cuando chaparon los foros de Future Music, donde había bastantes de los foreros clásicos de Hispasonic. Recuerdo que en aquella época también estaba ABC Músicos y algún foro más, pero al final acabamos todos aquí.

Pero no sé cuánto llevaba esto funcionando, antes no lo conocía.


Recuerdo cuando Hispasonic tenía una pinta totalmente diferente y yo basicamente vivía aquí dentro. :)

Hispasonic tiene una historia muy larga que alguna vez se ha leído por aquí. Quizás Soyuz podría resumirla un poquito para la gente nueva. Siempre está bien saber cuál es el origen de todo esto.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 25/09/2008
Pues vamos a invocar a soyuz a ver si nos resvela los misterios de la biblia Hispasonic.

:guitarraelec: :guitarra: :dj: :dj: :teclado: :punk: :trompeta: :bananaguit: :estonova: :teclear: :tambor: :-({|= SOYUZ YO TE INVOCO
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Pues vamos a invocar a soyuz a ver si nos resvela los misterios de la biblia Hispasonic


:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2008
-2092- escribió:
emiliojory escribió:
Pues vamos a invocar a soyuz a ver si nos resvela los misterios de la biblia Hispasonic


:arrow:


Soyuz te invocamos!!! Si estás ahí manifiéstate!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Había un canal de IRC, creo recordar que el canal #audio, en el que ya se reunían los papás de Hispasonic. Puede que ese sea parte del comienzo.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 25/09/2008
Vale mientras no aclaran el tema investiguemos.
Pista 1, Es posible que los gestadres de hispasonic se reunieran en el canal #audio del irc.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/09/2008
:arrow:

Tambien quiero saber.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/09/2008
:hs:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 25/09/2008
Bueno, llevo mas de dos años por aca y algunas cosas recuerdo de ese tiempo, he sido por mucho tiempo mas un lector silente, pero por lo que veo tiene muchos mas años de historia de lo que pensaba, a ver si alguno de los dinosaurios de hispa nos cuenta una bonita historia.
Subir
Kukurruku
#11 por Kukurruku el 26/09/2008
Estoy intrigado. :lol: :lol:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 26/09/2008
Yo al igual que Kraken solo sé que entré en los últimos días del foro de futuro music, y que antes de que eso ocurriera empezaron a salir sitios "alternativos" (ABC músicos, otra que no recuerdo el nombre) , y que Hispasonic se encontraba entre uno de ellos y que poco a poco cómo dice Kraken la gente se fué posicionando. Todavía recuerdo que al principio el usuario Yoshi (Antonio Escobar) también formaba parte de "la jefatura" junto con Soyuz por así decir.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 26/09/2008
Hispasonic surgió de un foro llamado ZONA ISIS que estaba dedicado a la tarjeta Guillemot Maxi Studio Isis. Aún se puede ver aquella web que fué la semilla de Hispasonic allá por 1999: https:/www.hispasonic.com/zonaisis
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 26/09/2008
Yo viví la etapa naranja de hispasonic . . . y no se pq en ocasiones creo recordar que antes del naranja hubo un azul . . . es fruto de mi imaginación?

Si bien, el verde pega más con mi forma de ser . . . :mrgreen:
Subir
unknown
#15 por unknown el 26/09/2008
:teclear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo