Como tener una pagina web?

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 26/01/2006
oye copeland! me recomiendas algun programa para el diseño de paginas, algo sencillito que no quiero complicarme mucho, free que no quiero gastarme, un poco mas complejo que el webfacil que quiero currarmelo un poquito mas, y que este en español!

Vamos, el programa perfecto!

No yo que se, cualquier cosita medio bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 31/01/2006
Feadur escribió:
igual si le quitais la "e" de ehttp... :P

http://www.creatupropiaweb.com/


ok, gracias me lo mirare, estos dias no tengo demasiado tiempo de conectarme.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 31/01/2006
lozagon escribió:
Si quieres yo te ofrezco un espacio en mi web... aunque tu estilo es muy diferente, yo tengo colaboraciones en mi web de música, arte, literatura, etc... Así que si quieres te hago un hueco...

P.D.: Me he equivocado y he colocado este mensaje en una crítica de temas, si alguien lo puede borrar.....


gracias, no querria molestar.
me mirare tu web, en este momento no tengo demadiado tiempo par conectarme.

un saludo.
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 31/01/2006
protrackerbeni escribió:
algun programa para el diseño de paginas, algo sencillito que no quiero complicarme mucho, free que no quiero gastarme, un poco mas complejo que el webfacil que quiero currarmelo un poquito mas, y que este en español!!


Netscape Composer
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/01/2006
eljulio escribió:
bueno una pregunta de pardillo, pero es que en este tema no tengo ni puta idea, como funciona lo de las paginas web, he visto que hay varios programas para hacerlas, pero no tengo ni idea de como se suben.
a mi lo que me gustarias es tener una pagina donde tener algunas fotos y temas para que los colegas se los puedan bajar.
hay algun sitio donde ya tengan la plantilla echa y solo sea subir las fotos, comentarios y musica. y si es free mucho mejor.

un saludo.



humm... a mi me da que lo que más te interesa es un BLOG. ;)

un blog es como una página web, donde puedes subir tus noticias, tus historias, tus links, tus mp3, tu todo. el diseño ya está hecho, y la administración del mismo es hiper-simple. creo que para lo que buscas, tu mejor opción es crearte un blog.

asi que te recomiendo:

http://www.blogger.com/start


espero haberte sido de ayuda! ;)
Subir
copeland
#21 por copeland el 31/01/2006
Alguien escribió:

oye copeland! me recomiendas algun programa para el diseño de paginas, algo sencillito que no quiero complicarme mucho, free que no quiero gastarme, un poco mas complejo que el webfacil que quiero currarmelo un poquito mas, y que este en español!

bueno si tienes el OFFICe trae el frontpage por defecto... que bueno no esta mal, y si tienes el OFFICE es gratis...
el resto gratis lo desconozco... aunque mira que antes me las curraba yo con el ditor NOTEPAD... que puto rollo.... ahora ya no estoy puesto...
No me acuerdo uno que era gratis y ademas borraba la porqueria que dejaban los editores convencionales... (que dejan mucha)
Subir
lozagon
#22 por lozagon el 31/01/2006
eljulio escribió:

gracias, no querria molestar.
me mirare tu web, en este momento no tengo demadiado tiempo par conectarme.
un saludo.


Hombre, no molestas para nada, sino no te lo hubiera ofrecido... Suerte y ánimo con tu web...
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 31/01/2006
lozagon escribió:
eljulio escribió:

gracias, no querria molestar.
me mirare tu web, en este momento no tengo demadiado tiempo par conectarme.
un saludo.


Hombre, no molestas para nada, sino no te lo hubiera ofrecido... Suerte y ánimo con tu web...


hola e entrado en tu pagina, y me parece que el estilo de musica que suelo hacer no pegaria demasiado con tu web, muchas gracias por ofrecimiento la verdad es que se agradece.

un saludo.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 31/01/2006
Skinny escribió:
eljulio escribió:
bueno una pregunta de pardillo, pero es que en este tema no tengo ni puta idea, como funciona lo de las paginas web, he visto que hay varios programas para hacerlas, pero no tengo ni idea de como se suben.
a mi lo que me gustarias es tener una pagina donde tener algunas fotos y temas para que los colegas se los puedan bajar.
hay algun sitio donde ya tengan la plantilla echa y solo sea subir las fotos, comentarios y musica. y si es free mucho mejor.

un saludo.



humm... a mi me da que lo que más te interesa es un BLOG. ;)

un blog es como una página web, donde puedes subir tus noticias, tus historias, tus links, tus mp3, tu todo. el diseño ya está hecho, y la administración del mismo es hiper-simple. creo que para lo que buscas, tu mejor opción es crearte un blog.

asi que te recomiendo:

http://www.blogger.com/start

gracias skinny me lo voy a mirar.

un saludo.
espero haberte sido de ayuda! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo