Como termino esta insonorizacion?

armansrsa
#1 por armansrsa el 16/11/2014
Que tal! Estuve trabajando con un profesional en tabiquería seca para construir una nueva habitación mas insonorizada en mi estudio. Despues de un tiempo me di cuenta que el no sabia mucho de lo que estaba haciendo y hizo un monton de errores. Al final, tuve que echarlo y me dejó con un trabajo mal hecho que tengo rectificar yo. Me gustaria si alguien que ha trabajado con tabiquería seca me podria dar su opinion como rectificar esto. Adjunto una imagen con la obra hasta ahora. Hay ventanas en la sección norte de la habitacion y se muestra bien las capas de pladur y materiales utilizado y por supuesto la ubicación de los canales. Faltaba hacer 2 medio tabiques donde está la ventana en el norte para dejar un espacion entre la ventana y la estructura interna. El problema es que, para mi, primero tendria que haber hecho ese tabique en el norte para no dejar un tabique abierto como ves en el dibujo porque ahora no sabia cerrarlo ya que no hay espacio para atornillar o cerrarlo con una placa fina.

Espero que me he explicado bien ya que el español no es mi primera lengua y es un tema bastante dificil de explicar :)

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tabiqueabierto.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
armansrsa
#2 por armansrsa el 16/11/2014
Por ciero...hice otro dibujo para ver como hubiera quedado correcto si hubiera hecho los medio tabiques primero. No estoy 100% seguro pero me parece mas logico asi.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
tabiqueabierto2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo