Cómo tocar en el retiro?

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 18/01/2005
en el metro de madrid y en el retiro están de moda los amplis peavy modelo "solo" de unos 20w... le enchufas lo que quieras y a tocar... he visto de todo enchufado a esos amplis, y (con mayor o menor fortuna) cumpliendo...

los he visto que se alimentaban con una batería de coche y un transformador...
Subir
sivsfa
#17 por sivsfa el 18/01/2005
además estos amplis suelen acoplarse a la perfección a los carritos de la compra... de estos de dos ruedas y un asa... se transportan muy bien así...
Subir
weld
#18 por weld el 18/01/2005
Hola

Teniendo en cuenta lo que cuesta una Bateria de coche.....

El peligro que resulta transportarla con ese acido corrosivo que lleva dentro (sulfurico )

ell coste de un cargador de Baterias+ la luz y el tiempo que te llevara cargarla todos los dias ( esto no tiene mucha importancia por que carga mientras duermes )

Recuerda que si se te olvida enchufar el cargador ,al dia siguiente no podras actuar......osea que tendras que irte a casa y dejarla cargando de 8 a 12 horas minimo con carga lenta . Una carga rapida todos los dias durante una semana acabara con la vida de tu bateria....

Transportarla ...pesan un huevo y medio del otro. Sobre todo la que tu vas a necesitar para eso....

Y que descargandola y cargandola todos los dias a tope.( carga lenta ).no te va a durar mas de tres meses. Se sulfatara enseguida .

y lo de las pilas para la mesa de sonido ya ni te cuento.....se te ira el jornal..

Mi consejo y por no llevar la contraria a nadie ( lo digo por experiencia...)
es que te compres un generador de los mas pequeños....y si es de cuatro tiempos mejor

Los de dos tiempos duran menos, hay que mezclar la gasolina con aceite a un porcentaje exacto, hacen mas ruido y hechan mucho humo.....(los expectadores se acaban marchando)

No se si se me olvida algo , si me acuerdo te lo digo....

Siempre puedes enchufarle una bombilla sin preocuparte de quedarte sin bateria. Solo ocupate de echar gasolina.Gastan poco.

Suerte y avisa cuando estes en el retiro....

Ah y llevate una funda de guitarra de las duras ....asi cuando la tengas llena de billetes , la cierras y los cuentas en casa......:)
Subir
Endre
#19 por Endre el 18/01/2005
A ver si voy a coger trastos y me traslado a tocar al retiro, que en Valencia montas algo así y la policía te desaloja antes que hayas acabado de montar.

:?
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 18/01/2005
muchas gracias peña!!!

a ver...lo del ampli...ese que decís no va a pilas...sino a batería de coche con un transformador...eso hace mucho ruido??

lo del generador...entonces de cuatro tiempos pequeño...que no hace mucho ruido...no?...tengo que echarle un vistazo a eso...

entonces la cosa sería así:

teclado,micro y cd con bases enchufado a la mesita de mezclas...la mesa al ampli pequeño de teclado?para amplificar...y el ampli enchufado
a) a una batería de coche con un transformador
b) a un generador pequeño de cuatro tiempos...

va por ahí la cosa???

ahhh....y todo esto montado en un carrito del eroski...debidamente decorado...claro...

ahora sabéis donde puedo mirar para empezar a echar números???

un saludo!!!!

jeje....os espero a todos en el retiro el día D!!!

hombre,el tema del ruido eske es muy importante...porque vamos a tocar alguna que otra pieza clásica tb...y no se oiría bien...
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 18/01/2005
Endre escribió:
A ver si voy a coger trastos y me traslado a tocar al retiro, que en Valencia montas algo así y la policía te desaloja antes que hayas acabado de montar.

:?


en el retiro tb empieza a haber problemas... :(
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 18/01/2005
joer....valla chufa...
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 19/01/2005
rebelion dijste
a ver...lo del ampli...ese que decís no va a pilas...sino a batería de coche con un transformador...eso hace mucho ruido??

nada de nada, o minusculo, pero ten encuenta todo lo que te dijo weld

rebelion dijiste
lo del generador...entonces de cuatro tiempos pequeño...que no hace mucho ruido...no?...tengo que echarle un vistazo a eso...

los que alquilabamos, que el minimo era de 2900w, hacian bastante ruido, pero eran para raves y los poniamos con una alrgadera de 50mts y bien. igual donde les vendan, les hay mas pequeños, pero de alquiler aqui, el minimo 2900w. para comprarlo prueba en alguna ferreteria grande, en las mismas tiendas de alquiler de maquinaria, y de peor calidad, pero mas baratos en leroy merlin, makro, etc...
el que tenemos nosotros es de 2 tiempos, suena como un vespino y para nosotros perfecto, pero pal retiro.. lo mismo que te dijo weld
tiene tela la cosa, es santander es casi imposible tocar con una simple flauta o un simple djembe
tienes a la policia en dos minutos
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo