Como transportar unos pocos micros?

  • 1
Mike Rock
#1 por Mike Rock el 25/08/2016
Hola estoy buscando alguna bolsa o estuche o sistema casero para transportar micros de distintos tipos. El problema que estoy viendo en la mayoria que he mirado es que los huecos son de un tamaño predeterminado y notmalmente todos el mismo. Yo quiero llevar un sm58, dos sm57, un e906, un nt2-a y alguna otra cosa. Existen bolsas con compartimentos genericos o estuches con la espuma sin huecos de forma que de puedan adaptar a la circunstancia? O me construyo algo tipo DIY? Como hace esto la gente?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/08/2016
DIY.
Subir
Mike Rock
#3 por Mike Rock el 26/08/2016
Y como mas o menos? No se por donde empezar.. Algun sitio que haya ideas para ver que hace la gente?
Subir
robinette
#4 por robinette el 26/08/2016
miguelyogur escribió:
Como hace esto la gente?

La gente suele encargar un flycase a medida o bien se lo construyen por sus propios medios si son un poco 'apañaos'.
Subir
Mike Rock
#5 por Mike Rock el 26/08/2016
Pero la idea es que en cada momento pueda llevar 5 o 6 micros cambiando de dia a dia, no siempre los mismos... No existe alguna bolsa o maletin "generico"? Yo lo busco pero no lo veo...
Subir
robinette
#6 por robinette el 26/08/2016
miguelyogur escribió:
No existe alguna bolsa o maletin "generico"?

No existe nada "genérico" para sets "no genéricos". Tu mismo lo has comprobado.
miguelyogur escribió:
El problema que estoy viendo en la mayoria que he mirado es que los huecos son de un tamaño predeterminado y notmalmente todos el mismo.
Subir
Turkil2
#7 por Turkil2 el 26/08/2016
Te cuento lo que hice yo, aunque mi set de micros no es como el tuyo. Me compré un estuche de la marca SKB que tiene varias capas de espuma sin forma. Las dos superiores recuerdan a una huevera. Ahí acomodas los micros y con la presión al cerrar no se mueven. La que compré yo es pequeña, me caben un TLM103 con la araña y cuatro micros tipo puro. Las hay mas grandes. Creo que las catalogan como estuches para DJ. Eso sí, no es una opción barata, pero los micros van bien protegidos. Búscalos en Amazon que los tienen fijo, en Thomann creo que no.
Subir
Mike Rock
#8 por Mike Rock el 26/08/2016
Y al no tener forma no se mueven los micros y acaban tocandose entre ellos? No hace falta que cada uno tenga su nido?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/08/2016
Yo he comprado esta maleta en Bauhaus por 54€ que es muy parecida a esta de thomann pero vez de 15cm es de 18cm de alto, mejor, la uso para fotografía pero para micros igual de bien o mejor...., le das con un cutter a la forma de cada micro y quedan firmes acolchonados de maravilla:
https://www.thomann.de/es/thon_flex_cut_universal_mischpult_1.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
_MG_6306.jpg
_MG_6304.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 26/08/2016
Puedes buscar mochilas, bolsas y maletines de transporte para material fotográfico.
Suelen tener espacios bien protegidos con espumas ajustables con velcros para cuerpos de cámara, objetivos, accesorios... Y están bien de precio.

82b75deec77544add0c928c97a2e7-4301322.jpg

62c1b6047d937462e5df80a7eaf31-4301322.jpg
Subir
Mike Rock
#11 por Mike Rock el 26/08/2016
Gracias mirare esas opciones. Ediardoc, que marca o modelo es tu maletin? El thon que pones es mas caro...

Aplendis, esto de ls bolsas de fotografiabse compra solo en tiendas de fotografia o hay en grandes superficies tipo leroy merlin, mediamarkt etc?
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 26/08/2016
Es alguna compañía que los fabrica para bauhaus, wisent, el modelo no lo se..., hay allí más maletines similares y de plástico, pero este trae la espuma con cuadrados largos y que se puede cortar para darle la forma a lo que se va poner dentro, está muy bien, la ventaja es poder verlo y tocarlo allí...
Subir
Mike Rock
#13 por Mike Rock el 26/08/2016
Ah vale perfecto lo mirare ahi entonces gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Manelfunk
#15 por Manelfunk el 26/08/2016
Si quieres una opción Pro, tienes las maletas Peli, las distribuye Stilbox http://www.stilbox.es/spa/subcategory/0205/2801/row11.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo