Claro,ahí va.Concretamente mi pregunta está en los chelos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No sé si estoy equivocada, pero en el ejemplo que mandas yo creo que el trémolo serían 4 corcheas y que faltaría otro para completar el compás, como en el archivo que adjunto. En ese caso, se escribiría como dicen Bekosolo y AreaPiano, con dos negras y poniendo 1 en Easy Tremolos/Total number of beams.
Saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola de nuevo Frank: Como bien dice Ana, da la sensación de que falta una blanca o su silencio u otro trémolo. Tal vez al escribir la partitura a mano haya obviado escribir los silencios. En ese caso yo lo haría cómo se ve en el video que te adjunto.
Saludos.
(perdón por la calidad de imagen y sonido)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
En mi humilde opinión, creo que lo que está puesto (erróneamente) en el manuscrito es un trémolo de blancas y se debiera representar mas o menos así como en la imagen que adjunto. (Con mas o menos batidos).
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola cota: La tuya es otra buena opción. Al final todos coincidimos en que posiblemente hay un error en la partitura manuscrita. Ahora te toca, Frank, decidir cómo la quieres tú.
Saludos a todos.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.Al final el compositor es el que manda y el quiere poner lo que os propuse,de modo que he tenido que ingeniarmelas para ir ocultando notas y silencios y colocar justamente esas blancas (él sabrá)
De nuevo,gracias por vuestro tiempo.
#8 Cómo se consigue esto?
#8 Cómo se consigue esto?
#29 ya encontré la respuesta... gracias