Hola, tengo un problemilla con el Hyper edit de logic (uso Logic Platinum 5.5). Resulta que cuando hago una grabación y estoy moviendo, por ejemplo, la rueda de modulación, se quedan plasmados cada evento en su posición perfectamente. Todo bien hasta aquí, pero el problema viene cuando vuelvo a grabar intencionadamente o por error, entonces todos los eventos que había desaparecen y se fijan los nuevos. Aun todo normal, pero no es así, porque cuando solo tienes los eventos nuevos en pantalla, los que anteriormente habían "desaparecido" siguen realizando su función, pero no aparecen por ningún lado.
Esto me ha llevado durante años a pasar del Hyper Edit olímpicamente y tirar de automatizaciones. Aprovechando os pregunto también: ¿Como trabajais vosotros con el editor de eventos o con automatizaciones?
Un saludo.
Esto me ha llevado durante años a pasar del Hyper Edit olímpicamente y tirar de automatizaciones. Aprovechando os pregunto también: ¿Como trabajais vosotros con el editor de eventos o con automatizaciones?
Un saludo.