Como usar la audiophile 2496 sin amplificador!

jejete
#1 por jejete el 06/01/2009
Hola a todos, bueno disculpen mi ignorancia pues la pregunta que voy a hacer puede parecer algo tonta, el caso es que necesito grabar unas guitarras, viendo el potencial de programas como guitar rig y en vista que mi amplificador es bastante malo decidi comprar la tarjeta m-audio audiophile interna, el problema es que no me fije que no traia salida para audifonos sino solo rca (craso error) mi idea era evitar tener que usar mi cutre amplificador de la guitarra y obviamente no gastar mas dinero comprando equipos nuevos, ademas se me hace bastante incomodo tener que prender un amplificador cada vez que quiera escuchar algun sonido de mi pc, quisiera saber si existe alguna forma de conectarle a esta tarjeta unos audifonos.

Probe conectando el audifono directamente a una entrada rvca (en ese momento no tnia el adaptador para conectar jack a 2 rca) y obviamente a parte de solo escuchar el sonido en un lado del audifono el inconveniente era q la señal era muy baja y a leguas pedia ser amplificada, sera que puedo hacer algo sin tener que invertir comprando mas equipos? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 06/01/2009
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=am ... lar&oa=pra

Conectas con un cable RCA-Jack y listo.

Saludos!
Subir
fenicios
#3 por fenicios el 22/03/2009
Acabo de instalar la tarjeta. Tengo unos altavoces 2.1, de toda la vida, y los he conectado con un adaptador RCA->minijack. Va de lujo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo