Como usar como plugin el Reason en pro tools?

salvadormartinezmartin
#1 por salvadormartinezmartin el 06/04/2008
Pues eso me gustaria porder hacer el equeleto midi en protools utilizando el reason, no se como se conecta,
Tambien poder utilizar algunos efectos.
.
Vamos lo que quiero es hacer una batería y o teclado para hacer cancioncillas.

Muchas gracias compañeros
U saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/04/2008
Tienes que conectarlo vía Rewire. La versión de Reason debe ser, como mínimo, la 3.0.5.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 07/04/2008
A partir de la versión 7.0, creo, se pueden crear pistas instrumento que facilitan bastante las cosas.

En el interface rewire del reason conectas los dispositivos, después en protools creas una pista de instrumento e insertas el reason y le asignas la pista que quieras. Luego asignas la salida midi del dispositivo y listo.

Salu2.
Subir
josetebass
#4 por josetebass el 26/05/2008
Hola, yo tengo el mismo problema porque tengo una versión pirata de reason y no me puedo derscargar el update de 3.0.5. Alguien sabe como tengo que hacerlo? ya que es la única opción que he oido por aquí para sincronizar mi Protools y mi Reason 3. Gracias miles.
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 26/05/2008
k + da que sea la 3.0 k la 3.0.5 si las dos soportan rewire, no?
Subir
josetebass
#6 por josetebass el 26/05/2008
El problema es que no funciona el reason como plugin de protools. No se como abrirlo y lo que he leído por aqui es que funciona sólo con el update 3.0.5 con mi Mac Intel. Alguna sugerencia para utilizar el rewire? Gracias!
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 26/05/2008
Ah, es verdad que sacaron una versión posterior para mac. Pues mucho me temo que será complicado si tu versión no es compatible con Mac. De todos modos ha salido la versión 4.0 de reason, actualízate directamente a ella y creo que no tendrás problema.
Subir
josetebass
#8 por josetebass el 26/05/2008
Es cierto Xcroto, pero es que yo no sé si puedo actualizarme una versión pirata de Reason...
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 26/05/2008
Claro que no.
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 26/05/2008
¿No era que no podian consultar cosas de pirateria?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 26/05/2008
No, no se puede. Josetebass por favor, léete las norams del foro. La piratería no está permitida y puede ser motivo de expulsión:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas