Como usar este micro de condensador?

Dorian Gray
por el 11/04/2008
t bone 1100, el caso es que lo compre lo recibi hoy viene sin instrucciones, mas que uja oja en ingles que no se lo que pone, me da miedo conectarlo a mi9 tarjeta m audio fast track pro que tiene phantpon,
el caso es que el micro tiene dos palancas pequeñas la primera con tres posiones y la segunda con dos

alguien me podria decir para que valen, ceo que la primera es para que coga el sonido por todos los lados o solo por el centro y luego la otra oopcion no se,

y la otra palanca vioene un dibujo de una linea recta y una linea recta pero que se tuerce alfinal

que coño es cada palanca?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
superlimon
por el 11/04/2008
Línea recta: Graba todo el espectro de frecuencias...
Línea cortada: corta en cierto grado los graves (low cut)... (para platos,Hi-hats...)

La otra palanca es para seleccionar como quieres que se comporte el micro....

Un saludo
Subir
Dorian Gray
por el 11/04/2008
no entiendo la palanca de trs posiciones aun, por otro lado el micro tioene 48 d epower , con enchufarlo a mi ntarjeta fast track pro, me vale no?, lo digo porque no vatya a ser que pete al enchufarlo, gracias
Subir
vdbecke
por el 11/04/2008
Mitic,,,como te decia superlimon el de la rayita cortada es el high pass, es para que no entre ruido ambiente.

SEguramente, en las 3 posiciones tengas un 8, un O y un O pero con una "nariz"
el 8 es para que entre por delante y por detras, el O es para que graba por todos lados
y el de la nariz es el cardioidie o unidireccional, ese es el que vas a usar el 99% de las veces

Cn respecto al phantom, enchufalo y conectalo que sino no anda. no te preocupes que es facil y nada te va a petar
suerte
Subir
Dorian Gray
por el 11/04/2008
nada todo aclarado pero tengo una gran duda resulta que mi tarjeta tiene estropeada la alimentacion phanton , yt hace mucho tiempo me compore una caja de inyección directa activa, esta caja me podria balar para enchufar el micro por ahi??? mgracias , que desesperacion pensando que podria grabar este finde,bueno a ver que me decis

por cierto cuales son las funciones de una caja de inyeccion directa activa
Subir
DanielDC
por el 11/04/2008
no.. necesitas phatom power necesariamente si no no funciona.. tienes que conseguirte algo que alimente tu micro con pahtom power si no simplemente no suena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo