Como usar este micro de condensador?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 11/04/2008
t bone 1100, el caso es que lo compre lo recibi hoy viene sin instrucciones, mas que uja oja en ingles que no se lo que pone, me da miedo conectarlo a mi9 tarjeta m audio fast track pro que tiene phantpon,
el caso es que el micro tiene dos palancas pequeñas la primera con tres posiones y la segunda con dos

alguien me podria decir para que valen, ceo que la primera es para que coga el sonido por todos los lados o solo por el centro y luego la otra oopcion no se,

y la otra palanca vioene un dibujo de una linea recta y una linea recta pero que se tuerce alfinal

que coño es cada palanca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 11/04/2008
Línea recta: Graba todo el espectro de frecuencias...
Línea cortada: corta en cierto grado los graves (low cut)... (para platos,Hi-hats...)

La otra palanca es para seleccionar como quieres que se comporte el micro....

Un saludo
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 11/04/2008
no entiendo la palanca de trs posiciones aun, por otro lado el micro tioene 48 d epower , con enchufarlo a mi ntarjeta fast track pro, me vale no?, lo digo porque no vatya a ser que pete al enchufarlo, gracias
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 11/04/2008
Mitic,,,como te decia superlimon el de la rayita cortada es el high pass, es para que no entre ruido ambiente.

SEguramente, en las 3 posiciones tengas un 8, un O y un O pero con una "nariz"
el 8 es para que entre por delante y por detras, el O es para que graba por todos lados
y el de la nariz es el cardioidie o unidireccional, ese es el que vas a usar el 99% de las veces

Cn respecto al phantom, enchufalo y conectalo que sino no anda. no te preocupes que es facil y nada te va a petar
suerte
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 11/04/2008
nada todo aclarado pero tengo una gran duda resulta que mi tarjeta tiene estropeada la alimentacion phanton , yt hace mucho tiempo me compore una caja de inyección directa activa, esta caja me podria balar para enchufar el micro por ahi??? mgracias , que desesperacion pensando que podria grabar este finde,bueno a ver que me decis

por cierto cuales son las funciones de una caja de inyeccion directa activa
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 11/04/2008
no.. necesitas phatom power necesariamente si no no funciona.. tienes que conseguirte algo que alimente tu micro con pahtom power si no simplemente no suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo