!como usar fl studio 6!

eskorbuto
#1 por eskorbuto el 16/02/2008
buenas soy nuevo en esto , acabo de bajar el programa pero no tengo idea como aser pistas
solo quiero usar la bateria y el piano pero no se como aserlo si alguien sabe de alguna guia
por favor respuestas xD
gracias todo aporte sirve
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 16/02/2008
Has leido el manual que viene con el propio programa o has buscado algo por google?
Al principio puede ser un poco caotico todo pero con FLSTUDIO pronto empezaras a crear.
Intenta ser un poco mas concreto en tus preguntas y asi sera mas facil ayudarte.

Un saludo!
Subir
eskorbuto
#3 por eskorbuto el 16/02/2008
no vino ningun manual y en google todavia busco si tienes algun dato me dejas el link por favor

mira lo que pasa es que yo tengo guitarra y bajo pero me falta la bateria por eso quiero aser una pista para un tema
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 16/02/2008
Creo recordar que si pulsas F1 en el programa te saldra un manual en la pantalla. Eso si, en ingles.
En su pagina web creo que hay un getting started en Castellano.
En google debe de haber mucha informacion. Lo que pasa es que todo requiere un proceso de aprendizaje y generalmente queremos hacer todo YA.

Un saludo.
Subir
ANDRICK
#5 por ANDRICK el 28/02/2009
hola como estan acabo de instalar el fl studio 6 y quiero saber como puedo hacer que los midis que tengo en mi pc suenen en el programa, yo puedo importarlo y sale que lo esta tocando pero no suenan....por favor alguien que me ayude.....
Subir
papito43
#6 por papito43 el 28/02/2009
Utilizar el buscador, es más fácil que ir repitiendo posts.

Saludos
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 01/03/2009
ANDRICK escribió: