Como usar Vinilos de tiempo en deckadance modo VST

abconcept
#1 por abconcept el 15/06/2008
Pues eso... he instalado deckadance y me funciona muy bien en modo autonomo(utilizo la tarjeta del Serato y vinilos del Serato tb ;D), pero a la hora de utilizarlo en Ableton como VST no me reconoce los vinilos de tiempo del serato.
Supongo que sera ruteando audio dentro de live o algo asi. Lo quiero utilizar para lanzar efectos de live mientras pincho con deckadance, es posible C.R.?
Ya que he probado utilizar los vst desde deckadance autonomo y me da problemas(vaya mierda!). Ademas para pinchar solo ya tengo el serato con su software...
A ver si alguien supiera por favor.

Por cierto me gustaría comentaros que llevo 2 meses con el live y utilizo como tarjeta de sonido el interface de serato y va de lujo! asi que quien tenga serato no tiene excusa para reventar el live! [-X

Muchas gracias y aqui espero...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/06/2008
Alguien escribió:

Por cierto me gustaría comentaros que llevo 2 meses con el live y utilizo como tarjeta de sonido el interface de serato y va de lujo! asi que quien tenga serato no tiene excusa para reventar el live! [-X



A ver si salen los drivers para mac :D
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 15/06/2008
Yo creia que la tarjeta de serato no servia para nada más que time code y no para producir...

Pero si como dices, estoy equivocado... ya tengo tarjeta elegida jejeje

Serato, vete preparando que voy



En cuanto a tu duda no te puedo ayudar por que soy novato #-o


Saludos
Subir
abconcept
#4 por abconcept el 16/06/2008
conseguido!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 16/06/2008
Aki os pongo un video, en el que explica como hacer funcionar al Serato y el Ableton, ademas de explicar como lanzar efectos desde el Ableton.

http://youtube.com/watch?v=fA654NQ3T0k
Subir
Blakarca
#6 por Blakarca el 16/06/2008
Gracias por el video, José. Creo que me va a ayudar en un par de bolos que voy a montar con un colega DJ. Él tiene el Sherato y yo el Live con una tarjeta exterior de 2 entradas. Había pensado hacerlo de la siguiente manera: pinchar a ratos con el Live, y mientras un plato conectado del serato, que salga por el Live y le meto por envío efectos. ¿Por qué en el video lo manda al retorno, y no lo saca por el Master del live??
Subir
Carlos R mod
abconcept
#8 por abconcept el 18/06/2008
Vale ok.
Ese video lo he visto ya unas cuantas veces y esta muy bien, yo creo que asi lo hace mucha gente...
pero yo os comento algo diferente a eso. Utilizo SOLO Serato y como TARJETA DE SONIDO EXTERNA. y lo tengo que hacer por deckadance ya que al ser Vst lo puedo hacer dentro del entorno "live", todo el ruteo de audio del video lo hago unicamente dentro de live sin abrir ningun software de Serato, ya que si fuera asi tendria que tener otra tarjeta de sonido aparte del serato.
Porque lo hago asi?
1_.No tengo dinero para una buena tarjeta (para poder hacer lo del video),ya que pienso que con una tarjeta malilla hay tanto desajuste con las latencias que no creo que se pueda pinchar bien. Es algo que me gustaria que me aclaraseis: si podeis pinchar bien con la preescucha (sin latencias).
2_.Yo creo que tener en un ordenador abierto el Live y Serato a la vez es un poco jugarsela, demasiados recursos en juego, y si no fijaros en algunos de los maestros que siempre van con 2 portátiles: uno para Serato o similar y otro para pasar el audio(famoso video) y meter algun efecto o algo asi...

Yo solo se que lo tengo; Solo con el serato interface puedo procesar efectos de live y por supuesto cualquier Vst,todo esto con los vinilos de tiempo.
la pena esque despues de estar 3 dias con deckadance parece que no va con la estabilidad del software de Serato,no se...serato va tan bien...

Ahora, si alguno lo tiene montado como el video con una tarjeta no muy PRO y le va bien bien, que lo diga y por favor que indique que tarjeta utiliza, esta claro que asi es mucho mejor...

Gracias x todo y perdon por la parrafada pero como podeis ver son 2 cosas totalmente distintas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo