Como se utiliza Kontakt?

skateroller
#1 por skateroller el 21/12/2003
Ola a todos. Mucha genmte no para de hablar que si de kontakt, que si halion,... Pero, como se utilizan? Es que no tengo ni idea.

Para que puedo utilizar Nuendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/12/2003
Son samples. Se utilizan cargando muestras y lanzandolas a trabes de informacion midi.

Nuendo se utiliza para secuenciar. Es un secuenciador

Saludikis
Subir
skateroller
#3 por skateroller el 21/12/2003
Pero entonces, si yo tngo el cubase sx2, no me serviria de nada el nuendo,no? aber, los samples son muestras de audio,no? entonces para que me sirve el kontakt si ese mismo archivo de audio lo puedo cargar directamente en cubase sx2 y listo.?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 21/12/2003
skateroller escribió:
Pero entonces, si yo tngo el cubase sx2, no me serviria de nada el nuendo,no?


no te lo tomes a mal, pero visto los pocos comocimientos que demuestras, no no te serviria de nada.
De hecho hasta el SX2 creo que se te queda grande.

Ya te lo he dicho antes, pq esas muestras las pueds lanzar con midi, en lugar de ir poniendo una a una en elsecuenciador.

Ejemplo la programacion de una bateria.
La caja a negras puedes hacer una pista midi en un momento y luego asociar la nota midi a la nota del sampler. y cargar un sonido de caja y lanzarlo todo el rato:
o bien, ir cortando y pegando cajas en wav a lo largo de un tema de 3 minutos.

SIn contar con las capas de velocidad, pero eso ya lo aprenderas en segundo o tercero, ahora lee un poco la cartilla y los conceptos

Saludikis
Subir
unknown
#5 por unknown el 21/12/2003
Alguien escribió:

De hecho hasta el SX2 creo que se te queda grande


siempre puede utilizar el music maker 6 que es mu facilito
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 21/12/2003
Sé que esta frase es una de la más leídas en estos foros pero te recomiendo que, antes de preguntar, te leas todos los tutoriales que precises en Hispasonic.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo