Cómo Utilizar el EZdrummer en mi módulo de sonido TD-20

tachaun
#1 por tachaun el 19/11/2006
Hola a todos los foreros de hispasonic, tengo una duda sobre el plugins EZdrummer, Me gustaría saber si puedo utilizar los sonidos del EZdrummer y tocarlos a través de mi TD-20, mi equipo es este:

* Pentium 4 a 3.00 ghz, con 2 Gb de RAM y 160 Gb de disco duro.
* tarjeta de sonido Digi002 rack, Prootol Le 7.1 y la bateria electrica con el TD-20.

Lo que me gustaría hacer es conectar de la out/midi de mi TD-20 a la in/midi de la digi002, luego abrir el EZdrummer en el protool 7.1 y de la out/midi de la digi002 a la entrada in/midi de mi TD-20, para así poder utilizar a tiempo real los sonidos del EZdrummer en mi TD-20.

Puedo utilizar los sonidos del EZdrummer a través de mi TD-20, si es así como hago para que se me oigan en el TD-20?

Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/11/2006
Ni tengo Protools ni Digi, ni el TD20, ni el EZ ni nada, pero como no te responden voy a intentarlo.

Supongo que el TD20 es el módulo de la batería electrónica ¿no?
Si es así, no puedes hacer sonar el EZ por ahí, es al revés. Se trata de que mandes los datos MIDI desde el módulo al EZ y que suene por la Digi. O sea que lo que haces es tocar la batería, pero lo que suena es el plugin a través de la tarjeta o interface de audio.

Lo que no puedo es especificar porque ya te digo que no conozco los aparatos y programas en concreto, pero básicamente sería:
-Midi OUT del módulo a MIDI IN de la Digi.
-Abrir el plugin en el secuenciador (Protools) y asignarle la entrada MIDI de la DIGI y el mismo canal por el que envía el módulo.
-Rutear el audio si es necesario en Protools o en la DIGI.

Ya está, en cuanto tocas el módulo envía los golpes como información MIDI (notas) y el plugin suena a través de la DIGI.

Lo siento pero es lo mejor que puedo explicarme sin saber como funciona nada de lo que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo