Como utilizar un PC como multipistas

N0RSK
#1 por N0RSK el 17/04/2003
Vereis, estoy pensando en cambiar mi tarjeta de sonido,tengo 5 aparatos stereo que me gustaria grabar en el PC simultaneamente, como si de un multipistas se tratase.Mi pregunta es , que tarjeta de sonido podria grabar simultaneamente a wav que tenga 5 entradas stereo mas o menos?, el software que uso es Wavelab, pero permite este software grabar como si fuera un multipistas?.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 17/04/2003
Por supuesto es importante que la tarjeta sea full duplex, para que me permita tener abiertos el secuenciador midi/audio y el wave lab(para grabar).Con esto de la grabacion en el ordenador me armo unos lios......
Pq resulta que, o bien la tarjeta no me deja tener dos programas de audio abiertos a la vez , o tengo que grabar pista por pista a wave, con lo cual, hay que ir recolocando cada parte grabada como si de un puzzle se tratara.Que lio!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2003
Pues deberías pillarte una tarjeta que tenga suficientes entradas de línea (seguro que por aquí alguien sabrá recomendarte una que las tenga) o usar una mesa de mezclas y encaminar el audio de todos tus aparatos a una entrada de línea si la tarjeta solo tiene una. El software más adecuado para hacer lo que dices yo creo que es cualquier secuenciador, tipo Cubase, Logic, Cakewalk, Nuendo..... Puedes probar las demos y ver cual te gusta más.

Saluditos,

PSGirl
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 17/04/2003
Mírate el artículo de tarjetas multientrada que hizo LlunaSol, verás un poco de todo y bien comentado.

No conozco Wavelab y por lo tanto no sé si permite grabar varias pistas simultáneamente pero, he visto en otro tema que secuencias con Logic que sí permite grabar todas las pistas simultáneas que tu tarjeta sea capaz de entrar.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 17/04/2003
Aquí va el enlace al artículo:

https://www.hispasonic.com/subjects+index-req-viewpage-pageid-140.html

Al final están las tarjetas más baratas en el apartado "Sustituyendo a la ISIS".
Subir
leinad
#6 por leinad el 12/05/2003
despues de leer el articulo creo que la que mas se ajustaba a mis necesidades era la inca
pero buscando en la red parece que esta descontinuada(yo vivo en chile por lo que debo encargarla a eeuu)
alguien sabe algo?

la otra solucion que se me ocuria era comprar dos maya 44

¿se pueden hacer funcionar 2 simultaneamente?

alguna otra recomendacion?

yo la quiero principalmente para grabar bandas de rock

chao
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo