¿como utilizo este vst?

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 28/11/2007
A ver, tengo bajado un instrumento vst, se llama ticky clav. Quiero utilizarlo en live, para ir salseando un poquillo mas, pero no tengo ni idea de: a/ como se instala, b/ como se utiliza en live. Alguien me puede indicar los pasos para poder tocar este instrumento en una pista midi? Se utilizar los instrumentos que vienen por defecto en live, pero uno asi bajado no se como. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
publio
#2 por publio el 29/11/2007
Antes de hacer este tipo de consultas, tan básicas como es usar vst externos en Live, consulta el manual, o utiliza el buscador. Sería conveniente que te leyeras las normas de los foros antes de postear.

Una vez aclarado esto te contesto: tienes que descomprimir el archivo zip en primer lugar (en una carpeta mejor), entonces copias esa carpeta a tu carpeta de plugins (normalmente suele estar en Archivos de programa>steinberg>plugins). Entonces reinicias Live y ya puedes cargar ticky clav desde la pestaña de plugins que sale en el navegador de la izquierda (sale un enchufe). Si no has usado nunca plugins externos seguramente tendrás que activar la carpeta de plugins en preferencias de Live.

Con esto deberías poder instalarlo, pero para dudas tan básicas mejor consulta el manual.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo