Como va Focusrite ISA 220+Neumann TLM 103?

LyonX
#1 por LyonX el 25/04/2017
hola a todos....

dejo la siguiente pregunta... se me dio la oportunidad de adquirir un preamp de mic Focusrite ISA 220... y la verdad no me parece para nada mal, pero he leído que es bastante particular, con algunos micrófonos se comporta muy bien y con otros muy mal...

lo usaría con un Neumann TLM103...


sera mi primer preamp... me lo recomiendan o alguien que tuviese esa combinación... ISA 220 + LTM 103...

espero me puedan ayudar ya que antes estuve apunto de adquirir un warm... pero desistí y decidí vender mi rode nt1a y comprar el neumann... ahora voy por el preamp, por favor necesito su experiencia...
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/04/2017
Por si te sirve de algo, Yo uso el tlm103 con un isa one y de momento estoy encantado con los resultados. Se supone que es el mismo previo
Subir
robinette
#3 por robinette el 25/04/2017
LyonX escribió:
he leído que es bastante particular, con algunos micrófonos se comporta muy bien y con otros muy mal...
Alexmx03 escribió:
Yo uso el tlm103 con un isa one y de momento estoy encantado con los resultados. Se supone que es el mismo previo

La diferencia del One al 220 es la posibilidad de seleccionar distinas impedancias de entrada. Cualidad que le confiere mayor versatilidad al One (gama Isa más moderna).
Tal vez por eso LyonX haya leído que el 220 se pueda comportar algo peor (o no tan bien como se desearía) con algún micro que otro.
La impedancia de entrada del 220 es la típica de la gama Isa antigua. Intermedia. Para la gran mayoría de micrófonos.

Supongo que Alexmx03 lo estará utilizando en el modo Isa 110 (misma impedancia que el Isa 220).

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/04/2017
Si, prácticamente siempre uso esa impedancia. Desconocía que en ese no se podía cambiar
Subir
LyonX
#5 por LyonX el 25/04/2017
aquí muestran un poco del preamp... de todas maneras alguien ha podido probar la combinación que indique? para saber que tal anda y si tuvieran una muestra en audio, me salvarían la vida, para poder adquirirlo a ojos cerrados. gracias a quienes comentaron :D

https://www.youtube.com/watch?v=VSqHalZAfqY
Subir
Faindel
#6 por Faindel el 29/04/2017
Yo estoy interesado en la misma configuración?

Que tal el Isa one con el Neumann Tlm 103? O alguno otro que le valla muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo