Como veís la afinación de este tema

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 12/04/2010
Weno es de los primeros que grabé y me gustaria contar con opiniones de hispasonicos en cuanto la afinacion de la voz etc...

Me ha sido imposible subir el tema ha hispasonicos, me he registrado he intentado subir el tema pero no progresa :oops:

Asi que os pongo el video que tengo puesto en el youtube, aunqe la calidad de sonido no sea la misma...

Debería volverlo a grabar?(hombre ya se que siempre se puede mejorar pero el estudio cuesta pasta :( )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero con vuestra opinion, muchas gracias

Se que la letra es un poco abstracta, pero es la idea, pues en junio grabo el videoclip es una complementación a esa letra, weno, es porque se que a algunos les parecerá un poco rara xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZaiR Baneado
#2 por ZaiR el 12/04/2010
UP
Subir
monarca
#3 por monarca el 12/04/2010
ZaiR escribió:
UP


tranquilo tatu, solo han pasado 2 horas desde que abriste el post y ya te impacientas...

normas-generales-los-foros-t6699.html

lee la Nº 9...
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 12/04/2010
Afinado parece que estas. Lo de la letra abstracta no lo veo muy claro.

Suerte!

Saludos
Subir
ZaiR Baneado
#5 por ZaiR el 12/04/2010
Lo de la letra, a ver me refiero que podria haberla hecho mucho mas, directa o coherente, pero quise hacerlo de la manera que me nacio desde el primer momento, porque asi es como mas la siento yo.

Y lo de la afinacion a ver si me dais mas opiniones weno yo creo que esta bien afinado

Gracias y saludos
Subir
ZaiR Baneado
#6 por ZaiR el 12/04/2010
alguna opinion mas?
Subir
ZaiR Baneado
#7 por ZaiR el 13/04/2010
Enga chicos que no pasa nada por ayudarme, gracias al compañero qe me dio su opinion pero alguna mas no viene mal :P

Un beso thanks
Subir
distante
#8 por distante el 13/04/2010
Con "bien afinado" te refieres a si cantaste afinado o si te afinaron bien? :shock:


Porque en los minutos 0:44 , 1:06 , 2:41 se nota bastante la jalada del afinador, hay un par más pero no son tan obvios.

:wink:
Subir
ZaiR Baneado
#9 por ZaiR el 13/04/2010
Me refiero a si esta bien afinado, sin mas.

Que cañeros soys aqui anda que :lol:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/04/2010
Creo que distante se refiere a si afinaron la voz con Auto-tune u otros.
Por cierto, los "viejos" del lugar ya te conocemos por aquí de antes...
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 13/04/2010
Si pones la pista de la voz en el melodyne o el plugin de afinación del cubase 5 u otro similar verías hasta donde está afinada la voz, yo creo que con este tipo de plugins se puede dejar una voz afinada perfecta, la que está en la canción tiene muchas partes que no está afinada y se nota bastante, pero en general no están las notas clavadas y con este tipo de plugins quedan las voces totalmente clavadas, si bien se pierde un poco de calidad, el dejar la pista afinada a la perfección bien vale la pena.....

Por otro lado por favor ten paciencia y no levantes el post con un up o con un comentario pidiendo crítica o consejos como lo vienes haciendo porque tendremos que cerrarlo, recuerda que las normas deben ser respetadas..

Saludos
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/04/2010
Ya lo has "espantao"... :?
Subir
ZaiR Baneado
#13 por ZaiR el 13/04/2010
Si claro, me ha espantao no veas :roll:

Los viejos del lugar me conocereis por mi otro nick tatu, pos chico que quieres que te diga, yo tenia 18 años y estaba aprendiendo y sigo aprendido, lo qe pasa que los viejos aveces vais un poco de sobradillos. y ZaíR es mi nombre artistico, pronto grabaré un cd pero no puedo adelantar nada por cuestiones de la discografica.

Pues na asi se va a quedar el tema olle, que pa mi no sta perfecto pero la perfección me aburre, weno gracias por las criticas "constructivas de algunos" y suerte muacks!!!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 13/04/2010
Alguien escribió:

lo qe pasa que los viejos aveces vais un poco de sobradillos.

Bueno, la modestia tampoco es tu fuerte...

Por cierto: ¿ Con Auto-tune o sin Auto-tune ?.
Subir
ZaiR Baneado
#15 por ZaiR el 13/04/2010
No sabes tanto? adivinalo :P weno, como has tenido tanta suerte en el mundo de la musica seguro que lo sabras :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas