Como veís la afinación de este tema

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 13/04/2010
ZaiR escribió:
No sabes tanto? adivinalo :P weno, como has tenido tanta suerte en el mundo de la musica seguro que lo sabras :lol:


Efectivamente: Hay Auto-tune hasta la saciedad.
Se nota sobretodo por los cambios de tono en la linea melódica de la voz, no mantiene una solidez ni calidez cómo para que sea obra de un verdadero cantante.
Vaya, a Enrique Iglesias casero.Con esto no quiero decir mal, si no que te falta lo que se denomina "feeling".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 13/04/2010
Hombre, yo no noto ningún desafine exajerado, diría que está bastante bien.

De todas formas Zair, no sé por que tienes que emplear terminos como "viejos" es que la gente mayor tiene algo de malo?

Humildad, paciencia y saber estar, eso solo se aprende con la edad.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 13/04/2010
Alguien escribió:

De todas formas Zair, no sé por que tienes que emplear terminos como "viejos" es que la gente mayor tiene algo de malo?

No es cosa suya lo de "viejos", fui yo quién se expresó así en primer término aduciendo a los más veteranos del foro.
Y no está cantado mal ni la voz me parece mala, pero esos delirios de grandeza perdían a tatu y pierden a ZaiR.
Subir
ZaiR Baneado
#19 por ZaiR el 14/04/2010
A ver, esque aveces me siento atacado por los viejos del lugar, con viejos me refiero a veteranos, no por edad si no por ... tiempo en el foro

no son delirios de grandeza son sueños, dejadme soñar hombre y si os ha molestao algun comentario mio lo siento de verda no es mi intencion, igual se mal interpretan mis expresiones que siempre pensais qe soy un creido, pero de verda qe no, si lo fuese no pediria opiniones enserio

Y otra cosa, perrrdona pero canto mejor que enrique iglesias al menos canto en directo xD ( lo digo enserio xD)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 14/04/2010
Alguien escribió:

Y otra cosa, perrrdona pero canto mejor que enrique iglesias al menos canto en directo xD ( lo digo enserio xD)

Que si hombre, que está bastante bien cantado en serio. :)
Por cierto en el vídeo hay una escena que no me ha parecido muy adecuada, aunque supongo que sois familia.
Subir
Pasti
#21 por Pasti el 14/04/2010
ZaiR escribió:
No sabes tanto? adivinalo :P weno, como has tenido tanta suerte en el mundo de la musica seguro que lo sabras :lol:


Para ser musica comercial, afinada o no, me parece una cancion como miles que se han escrito antes.

Si ademas eres guapìllo, pues en el mundo de la musica "comercial de consumo" puede aque grabes algunas cosas.

Yo te animo a que no te quedes en el mundo de las "luces decolores" y que sigas estudiando musica, composicion o lo que quieras, con buenos profesores con el fin de elevar tu espiritu y el nivel de tu musica.


Animo y Saludos
:hola:
Subir
ZaiR Baneado
#22 por ZaiR el 14/04/2010
Weno esta cancion la compuse hace 2 años, ahora tengo 20, tampoco hay qe pedir peras al olmo yo ahora considero que hago mejores temas, pero este me gusta y ademas es muy especial para mi, no se si se habran escrito muchos iguales, seguro que si, pero para mi esta es especial.

Y eso de seguir evolucionando es vital, pero no solo yo, creo que todos tambien te tienes que incluir, es basico no solo en la musica si no en cada aspecto de nuestra vida.

Pero cada uno tiene sus gustos creeme, hay gente a la que este tema le ha encantado, otros que no(en este foro sobre todo) y si te digo la verdad a mi la musica pop me encanta, Bueno si a eso te refieres con musica comercial... realmente soy abierto en cuestion de musica, me gusta desde Madonna a Bjork o Chabela Vargas, mala rodriguez, elvis presley..., asi que, como puedes ver en mi repertorio de composiciones hay hasta rap.

Bueno de cualquier manera, lo que me interesaba es que tal os sonaba en general, perfecta no esta desde luego, pero... tampoco puedo pecar en mi extremo perfeccionismo(que aunque no lo creais lo soy en extremo) y weno es el primer tema que grabe... todo ira evolucionando.

Bueno gracias por las opiniones
Subir
ZaiR Baneado
#23 por ZaiR el 14/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Y otra cosa, perrrdona pero canto mejor que enrique iglesias al menos canto en directo xD ( lo digo enserio xD)

Que si hombre, que está bastante bien cantado en serio. :)
Por cierto en el vídeo hay una escena que no me ha parecido muy adecuada, aunque supongo que sois familia.



es mi sobrinillo :roll: y quien lo mire con malos ojos pues...algo raro hay dentro de la cabecita que lo vea mal :roll:
Subir
ZaiR Baneado
#24 por ZaiR el 14/04/2010
por cierto... pronto grabaré el videoclip os lo pondre pa qe me pongais a parari que le estoy cojiendo el gusto :lol:
Subir
Munera
#25 por Munera el 14/04/2010
ZaiR escribió:
por cierto... pronto grabaré el videoclip os lo pondre pa qe me pongais a parari que le estoy cojiendo el gusto :lol:


No hombre, a parir no te va a poner nadie, normalmente aquí en esta web hay gente bastante humilde aún que creas lo contrario, gente que se dedica a componer, investigar y cuando hace falta se pide ayuda o se ofrece.

Personalmente me parece que tienes una voz muy buena, aunque el estilo que manejas no sea lo que me gusta, pero eso dá igual, cantar, cantas y haces lo que te gusta y lo que te sale, pero sinceramente, las formas en tu expresón hablando te hacen perder en este foro, parece que estés en todo momento a la defensiva, si alguien expresa su opinión, es solo eso, una opinión, pero no tienes que estar continuamente justificandote, tu preguntaste que si se veía la voz afinada y está bastante bien, eso es lo que veo, pero esa impaciencia ya desde el principio que no das tiempo ni a que suba el mp3, luego al poco ya estás pidiendo opiniones...lo normal es poner el post y dejar que fluya solo, si no te contestan como tú quisieras, tampoco pasa nada.

otra cosa es que disfrutes con polemicas, ahí ya no entro, yo por mi parte te he dicho lo que pienso como una critica constructiva, si la quieres tomar.
Subir
ZaiR Baneado
#26 por ZaiR el 14/04/2010
Munera escribió:
ZaiR escribió:
por cierto... pronto grabaré el videoclip os lo pondre pa qe me pongais a parari que le estoy cojiendo el gusto :lol:


No hombre, a parir no te va a poner nadie, normalmente aquí en esta web hay gente bastante humilde aún que creas lo contrario, gente que se dedica a componer, investigar y cuando hace falta se pide ayuda o se ofrece.

Personalmente me parece que tienes una voz muy buena, aunque el estilo que manejas no sea lo que me gusta, pero eso dá igual, cantar, cantas y haces lo que te gusta y lo que te sale, pero sinceramente, las formas en tu expresón hablando te hacen perder en este foro, parece que estés en todo momento a la defensiva, si alguien expresa su opinión, es solo eso, una opinión, pero no tienes que estar continuamente justificandote, tu preguntaste que si se veía la voz afinada y está bastante bien, eso es lo que veo, pero esa impaciencia ya desde el principio que no das tiempo ni a que suba el mp3, luego al poco ya estás pidiendo opiniones...lo normal es poner el post y dejar que fluya solo, si no te contestan como tú quisieras, tampoco pasa nada.

otra cosa es que disfrutes con polemicas, ahí ya no entro, yo por mi parte te he dicho lo que pienso como una critica constructiva, si la quieres tomar.



Gracias por tus criticas constructivas, la verdad que quizas se me ha mal interpretado no pretendo crear polemicas ni riñas, quizas deba leer dos veces lo que escribo porque como en los foros no se escucha el tono con el que se dicen las cosas pueden crearse malos entendidos. De cualquier manera... si he dado una impresion mala no fue mi intencion.

Gracias por lo de mi voz, un beso :wink:
Subir
Albek
#27 por Albek el 15/04/2010
Yo el videoclip no me lo quiero perder!!
Subir
Albek
#28 por Albek el 23/04/2010
je..¡el esperado video musical de nuestro amigo TATOO! Creo que fue el tio más polémico por las maravillas que salían de su boquita de piñon de "tio weno" hace tiempo.

La música es justo como me la imaginaba y la imagen igual. A por ellos muchacho...directo al top de los 40
Subir
squall_24
#29 por squall_24 el 25/04/2010
Autotune power!
Ego power!
Plagio power!
Me recuerda a 10000000000 canciones que ponen en los 40.

Y no, no esta desafinado.
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 25/04/2010
He escuchado el tema y es un tema al uso de rollo comercial (reconozco que el fraseo de la guitarra me gusta) como hay miles como decían, y está cantado en la misma línea que esos discos, tiene el mismo tipo de mezcla y me suena igual de aburrido que cualquiera de ellos.

Y sí, lleva autotune o algún otro tipo de corrector de afinación hombre, al menos como yo lo escucho. A mí me recuerda a muchas canciones de las que suenan en algún programa de la tele en el que curré y curraré (que ya tengo ganas de directo :mrgreen: ).

Sin ánimo de ofensa, para mí más que música, es un producto comercial. Mejor o peor, pero un producto comercial...y personalmente no me interesa, pero que más dá.

¿Como vas con el pelotazo que ibas a dar? :wink: .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas