Como veis esta tarjeta ?

serprods
#1 por serprods el 06/08/2008
Bueno pues quiero pillarme esta tarjeta y esty a punto de comprarla pero al final nse ma entrao mas el miedo de que no valga por eso necesito vuestra opinion!

https://www.thomann.de/es/edirol_ua4fx.htm


GRACIAAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/08/2008
Hola,
¿ Cuanto puedes gastarte, para que la quieres, externa o interna y porque no lles los hilos que hay sobre tarjetas ?.
Que ya no es la primera vez que preguntas.... a ver, dime.

TONi
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 06/08/2008
Ya la he escuchado más de una vez. No me gustan los resultados, no se si por que quien la uso no sabia grabar o porque la tarjeta es mala.

Por ese rango de precios tienes otros cacharrotes como la lexicon omega studio (con muchas entradas y siendo de la casa lexicon), o modelos inferiores como la lexicon lambda (menor precio-menos entradas). Tambien tienes de la casa m-audio, la fast track pro, que es muy usada. Yo personalmente, conociendo estas, no compraria la edirol, pero para gustos, colores. Sólo es un consejo.
Subir
Seekma
#4 por Seekma el 06/08/2008
Yo por esta gama de precios me compraria una Mackie Onyx Satellite. Ahi van mis dos centavos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/08/2008
Alguien escribió:

la fast track pro

Pués yo sólo por lo que he leido por aqui y alli, con todos los respetos hacia tu opinión Fernan486, no me compraba una ni harto Sandevid.

TONi
Subir
serprods
#6 por serprods el 06/08/2008
toniterrassa escribió:
Hola,
¿ Cuanto puedes gastarte, para que la quieres, externa o interna y porque no lles los hilos que hay sobre tarjetas ?.
Que ya no es la primera vez que preguntas.... a ver, dime.

TONi


Eyys trankilo e que lo primero que e exo es busca en todo el foro sobre esa tarjeta y no e optenido ningun resultado ademas ya da igual me la e cogido que sea lo que dios quiera... :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/08/2008
¿ Vaya, asi que preguntas a las 13 h y sin que te importe un rábano lo que podamos llegar a sugerirte vas y te la quedas ?. Que estás en tu derecho, pero si ibas a hacerlo no haber preguntado, rey.
¡ Y encima me espetas "trankilo" !
Pués me quedaré con tu nick para no volver a perder el tiempo... ¿ serprods, no ?.

TONi
Subir
Seekma
#8 por Seekma el 06/08/2008
serprods escribió:
toniterrassa escribió:
Hola,
¿ Cuanto puedes gastarte, para que la quieres, externa o interna y porque no lles los hilos que hay sobre tarjetas ?.
Que ya no es la primera vez que preguntas.... a ver, dime.

TONi


Eyys trankilo e que lo primero que e exo es busca en todo el foro sobre esa tarjeta y no e optenido ningun resultado ademas ya da igual me la e cogido que sea lo que dios quiera... :roll:


Para mi gusto Edirol fabrica buenas interfaces, pero no creo que una interface USB fuera la mejor opción. De hecho, las opiniones positivas que he recibido de las interfaces Edirol eran todas de tarjetas externas conectadas por Firewire. Yo me hubiera comprado una Edirol Firewire o una Mackie Satellite. Lo más seguro es que al final hubiera elegido la Mackie. De todas formas, esperemos que te haya salido bien la compra aunque podrias haber esperado un poco antes para comprar la tarjeta para valorar nuestras opiniones ¿no crees? :mrgreen: .

Un saludo!
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 06/08/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

la fast track pro

Pués yo sólo por lo que he leido por aqui y alli, con todos los respetos hacia tu opinión Fernan486, no me compraba una ni harto Sandevid.

TONi


Todo dependera del grado de uso... Un productor (de hip hop) de aqui, valdemoro, la lleva usando un tiempo y la verdad esque las veces que he estado con el en su casa he podido comprobar que la respuesta es bastante buena, no tiene apenas latencia con el midi, y para voces no va nada mal.

A ser sinceros, yo tengo la lambda y estoy "enamorao" de ella. Me gusta podría decir incluso más que la fast track. Pero para gustos, colores.
Subir
Fernan486
#10 por Fernan486 el 06/08/2008
Por cierto, la mackie la quise comprar, es una gran tarjeta, pero tiene una carencia: EL MIDI...

Eso me freno muchisimo.
Subir
Seekma
#11 por Seekma el 06/08/2008
Tampoco es que sea una carencia muy grande que no tenga entradas y salidas MIDI, aunque todo depende del uso que le quisieras dar a esas conexiones. Para que las querias usar?

Por otra parte, mi recomendación por la Mackie es más que nada por la calidad demostrada de sus previos para ser una tarjeta y por ese rango de precios. Los conversores tampoco estan nada mal.
Subir
Fernan486
#12 por Fernan486 el 06/08/2008
Los previos para mi son lo de menos, tengo desde hace tiempo el ojo puesto en el VTB1, y no creo que sea igualable por ningun previo interno de tarjeta (tarjeta barata :lol: ). Por eso mismo, para lo que yo busco (midi + entradas de mic), le lexicon se ajustaba perfectamente a ello. De todos modos, es innegable que la onix es una buena tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo