Hola,
¿ Cuanto puedes gastarte, para que la quieres, externa o interna y porque no lles los hilos que hay sobre tarjetas ?.
Que ya no es la primera vez que preguntas.... a ver, dime.
TONi
Ya la he escuchado más de una vez. No me gustan los resultados, no se si por que quien la uso no sabia grabar o porque la tarjeta es mala.
Por ese rango de precios tienes otros cacharrotes como la lexicon omega studio (con muchas entradas y siendo de la casa lexicon), o modelos inferiores como la lexicon lambda (menor precio-menos entradas). Tambien tienes de la casa m-audio, la fast track pro, que es muy usada. Yo personalmente, conociendo estas, no compraria la edirol, pero para gustos, colores. Sólo es un consejo.
Yo por esta gama de precios me compraria una Mackie Onyx Satellite. Ahi van mis dos centavos.
¿ Vaya, asi que preguntas a las 13 h y sin que te importe un rábano lo que podamos llegar a sugerirte vas y te la quedas ?. Que estás en tu derecho, pero si ibas a hacerlo no haber preguntado, rey.
¡ Y encima me espetas "trankilo" !
Pués me quedaré con tu nick para no volver a perder el tiempo... ¿ serprods, no ?.
TONi
Por cierto, la mackie la quise comprar, es una gran tarjeta, pero tiene una carencia: EL MIDI...
Eso me freno muchisimo.
Tampoco es que sea una carencia muy grande que no tenga entradas y salidas MIDI, aunque todo depende del uso que le quisieras dar a esas conexiones. Para que las querias usar?
Por otra parte, mi recomendación por la Mackie es más que nada por la calidad demostrada de sus previos para ser una tarjeta y por ese rango de precios. Los conversores tampoco estan nada mal.