Comodidad para trabajar con Knobs o con Triggers

GerardN
#1 por GerardN el 06/05/2008
Hola a todos,
Antes de empezar, me gustaria decir que este post no es una duda o pregunta, simplemente quiero ver que formas de trabajar teneis y poderme empapar un poco de vuestra experiencia.
La cuestion es la siguiente: que encontrais mas comodo para trabajar un Knob o un trigger. Lo pregunto por que el otro dia tomando con los colegas unas cervecitas entramos en discusion sobre el tema este con los controladores MIDI.
Unos cuantos, pocos, me dijeron que como llevaban toda la vida con mesas de mezclas que les resultaba más sencillo o le tenian el tacto más cogido a los knobs, y otros, sobretodo los que hacen percusion que triggers les daban mil vueltas para trabajar con knob's. (yo entro en este grupo)
Os dejo aqui uno de cada:
Con triggers
0afd27043895c3a61a24414daa9fe-1609415.jpg


Con Knobs
Imagen no disponible


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 06/05/2008
Son para cosas distintas... los Knobs son para editar (Volumen,Panorámica...etc...)y los triggers son para disparar (muestras de sonidos... librerías de percusión...etc)
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 07/05/2008
me uno a lo que dice el amigo superlimon,son dos cosas totalmente distintas pero que se complementan,los triggers o pads son para disparar muestras y los knobs pues son para controlar volumenes,equs... cada una hace su cometido! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo