Comparacion final Traktor Kontrol S2 Vs DDJ-ERGO LIMITED

dj-van-lex
#1 por dj-van-lex el 11/01/2013
Bien como dice el titulo necesito el ultimo empujon para elejir entre esas dos opciones:

-Traktor Kontrol S2
-DDJ-ERGO LIMITED

Si bien existe gran cantidad de comparaciones entre ambas y las lei todas sigo sin poder definir cual comprar , como punto critico tinene un precio similar .

La S2 en todos lados lei que es mas profesional y viene con el soft de traktor pro completo , pero por otro lado la ergo limited viene para traktor con el soft Le (lo cual es peor) pero como ventaja por lo que vi parece tener mayor funcionalidad que la S2 y la calidad de lo q tiene adentro es muy buena ya que usa elementos de modelos superiores , si el soft q trae la S2 no es tan importante pára mi eleccion , cual tomarian? , si me pueden dar una mano ya que no tuve la suerte de probar ninguna de las dos , la gran mayoria considera que la ergo es mas como un jugete pero de acuerdo a lo q lei que tiene en su interior y su capacidad es de gran calidad y bastante profesional ademas de que traa un poquito mas en hardw que la S2 o eso parece .
Desde ya muchas gracias !


.pioneerdj.com/spanish/products/controller/ddj-ergo-k.html

.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/01/2013
Mi voto para la S2.
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 13/01/2013
Se cierra el hilo. Este versus ya está tratado en el foro, hay varias revisiones y opiniones por parte de muchos usuarios, por favor, utiliza el buscador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas