Comparación de mezclas

pylorca
#1 por pylorca el 16/12/2008
Hola, estuve buscando por este foro de mezcla pero no encontré un thread parecido, asi que aqui lo abro.

Comparar nuestras mezclas con temas comerciales no está bien según he leido por ahi, ya que estos estan premasterizados. Muchos compararán sus mezclas con buenas mezclas que hayan hecho en el pasado, otros tienen la posibilidad de trabajar en un estudio y comparar con mezclas de gente de experiencia.

En mi caso, que soy principiante, no tengo referencia para mezclar, ya que no tengo trabajos hechos anteriormente, y tampoco tengo la posibilidad de trabajar en un estudio y/o estar con gente que es entendida en el tema como para comparar mezclas.

Yo solo me baso en hacer sonar la mezcla como me gusta, pero no se si estoy en lo supuestamente correcto.

Ustedes tienen referencias? con que comparan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 16/12/2008
yo creo que haces lo correcto.
tienes unos medios. Los utilizas y haces una mezcla que te gusta.
¿donde esta el problema?

Es cierto que los temas comerciales se han realizado con muchisimos mas recursos que los tuyos......pero.....

´
´
ESTAMOS CASIO EN EL 2009!!!!!!!
LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO!!!!!!!!!!!

Si le pones un tema tuyo ajustado a un volumen logico en el master y se lo
pones a TU PRIMO O0 TU MADRE, que no curran en esto......¿tu te crees que ellos van a saber que suena mucho peor?

Si como dices eres principiante como dices este es un muy buen lugar para aprender......

Un saludazoªªªªªªª
Subir
solker
#3 por solker el 16/12/2008
Simple, no comparo ... Mezclo a mi aire y listo.