Comparación e-mu 0404 y terratec phase 88?

Origami
#1 por Origami el 11/07/2009
Os explico. Estaba hoy interesándome por los pcs Citriq (he leído todo en hispasonic al respecto, no pretendo iniciar la típica discusión pcs clónicos, etc etc) y he visto que vienen con la tarjeta e-mu 0404.

Bien, mi pregunta es la siguiente: resulta que yo actualmente tengo una terratec phase 88, sólo uso 2 de sus entradas analógicas, las 2 conectadas al previo de micro focusrite trackmaster, y 2 de sus salidas para los monitores.

He leído que la e-mu 0404 tiene precisamente 2 entradas analógicas y 2 salidas analógicas por lo cual eso no es problema.

Mi pregunta es si alguien sabría decirme si la e-mu 0404 es comparable a la terratec phase 88 en términos de latencia, calidad de sonido, etc ...??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 11/07/2009
wenas ..el hexo de que citriq monte sus ordenadores e incluya e-mu imagino que será un ineterés simbiótico, no obstante las dos tienen caracteristicas algo distintas la una de la otra....una importante es que la emu puede trabajar a 24/192 ,otra cosa es que lo veas necesario o no...de todos modos he visto que usas previo ,además es focusrite, d los que se habla muy bien...ke tendrias que tener muy en cuenta...
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/07/2009
Claro, el tema era por un lado la comodidad de que el citriq viene ya con esa tarjeta y no tenga que instalarle yo la terratec, por otro lado porque hoy por hoy no aprovecho el mayor número de entradas que tiene la terratec, y siempre podría plantearme venderla si la e-mu 0404 cumpliera la función que necesito (grabación de voz por medio del previo focusrite ya mencionado a la menor latencia posible).
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo