Comparación Presonus FP10 vs EMU 1820m

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 11/02/2012
lo de que son los mismos que protools es cierto, es el mismo chip, pero no quiere decir que el resultado sea el mismo, no sólo depende del chip sino de otros factores como el diseño de la fuente de alimentación, que eso dará más o menos jitter o más o menos THD.

lo que es cierto es que las interfaces emu suenan muy bien, sean m o no. yo tuve una 1616m y los conversores eran geniales, los previos no eran la bomba, pero el resultado era más que decente.

también he tenido la ocasión de probar una emu 0202 y sonaba muy muy bien también.

no hay tanta diferencia, no hay que preocuparse tanto por el tema de los conversores hoy en día, todas las interfaces modernas dan muy buena calidad...

lo que más les suelen fallar son los previos, como a la mbox 2, sus conversores están bien, pero los previos no están a la altura bajo mi punto de vista, no quiere decir que sean malos, pero son mejorables con un previo externo...

hay otras interfaces cuyos previos de serie van a la par con los conversores como pueden la apogee one, dute, tc konnekt 6...

resumiendo me preocuparía más por los previos, micrófono y acústica, antes que de los conversores ,pero lo más importante, me preocuparía más de hacer música o grabar buena música jeje que los aparatos muchas veces ocupan más tiempo en nuestra mente que la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 12/02/2012
Juer Alberto...casi me has contestado del todo otro hilo que he abierto...jajajaja.Gracias
Sin lugar tienes toda la razón en cuanto como gestionamos el tiempo entre mirar cacharros y hacer musica...
Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/02/2012
fernando_srap escribió:
como gestionamos el tiempo entre mirar cacharros y hacer musica...
Habría que añadir lo de consultar estos foros, que también nos ocupa un buen tiempo ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo