"PauloDJ" escribió:
que tal colegas.
yo tambien quiero opinar que las technics de CD tardan en arrancar la pista cuando sueltas el plato... por que sera???
Hola: dos puntualizaciones. La primera para Paulo DJ.
De verdad que has probado unos SL DZ? Qué es eso de que tardan en arrancar la pista cuando sueltas el plato?. A lo mejor es que los que yo uso son distintos a los que has probado.
He detectado una tendencia a decir que los technics van mal, lo extraño es que detecto también que mucha gente ni siquiera los ha tocado. (Paulo no te enfades, no tengo por qué dudar de tí, pero es que yo tengo esos lectores de cd y arrancan instantáneos cuando sueltas el "patinador". Otra cosa es que actives el Pitch Lock y subas el pitch a + 30. Ahí está claro que tendrás un delay en todo - haced la prueba con un denon por ejemplo en la misma situación y me contáis qué sucede con los bombos-).
SUper, aunque con la ruedita muuucho más enana, el Denon DN 2600 F también tiene lo que Pioneer llama Microajuste, es una función que está activada por defecto en el dial jog (tienes un led verde encendido durante play que pone "bend").
Un saludo a todosss...
Responder