Hola: Necesito que algún experto en este tema que conozca las tarjetas de sonido "MOTU" Ultra Brite Mk3, y la tarjeta "Apogee" modelo "Duet", me aconseje y me diga cuál de las dos tiene mejor sonido. Tengo que comprar una de las 2 para trabajar con el "Sibelius" y con un Macintosh (Mac Book Pro, i7 con 4 Gb de Ram), y con librerías de sonidos General Midi, como la Microsoft Gs Wavetable, o similar. He oído decir que varios clientes de una tienda de sonido, opinan que suena mejor la tarjeta "Apogee", modelo "Duet" que la Motu Ultra Brite Mk3 y aunque ambas tienen los mismos valores de 24 bits y 96 Khz., sin embargo me dijeron en esa tienda que la tarjeta "Apogee", modelo "Duet", tiene mejor conversión analógico-digital y digital-analógico, que la otra "Motu" y que por ésta razón es por lo que suena mejor, ¿ es cierto ?. Y por último ¿ existe alguna otra tarjeta de sonido por un precio algo superior al de éstas que es de unos 400 y pico euros, o sea por unos 500 euros, o como mucho 600 euros, que suene mejor que cualquiera de estas dos, o ya aumentaría el precio bastante más ? Muchas gracias.
X
Últimos días
COMPARACIÓN DE TARJETAS DE SONIDO.
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo