Comparación de Vibráfonos

Hezú
#91 por Hezú el 21/11/2009
Jaja!!! Venga!!! Dsn al Vibrafono, Real_Kcan al acordeon y yo, cuando pueda tocar, pillo la bateria y nos vamos de gira a hacer la competencia a estos tres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mientras yo este lesionado puede tocar la bateria david_valdes que a lo mejor lo puede hacer igual de bien que yo 8) :twisted: :twisted: :twisted: (es broooooma) :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dsn
#92 por dsn el 21/11/2009
¿Quieres decir que quieres uno de botones o que quieres ese modelo concreto? :P
Subir
dsn
#93 por dsn el 21/11/2009
jesus_menguiano escribió:
Jaja!!! Venga!!! Dsn al Vibrafono, Real_Kcan al acordeon y yo, cuando pueda tocar, pillo la bateria y nos vamos de gira a hacer la competencia a estos tres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mientras yo este lesionado puede tocar la bateria david_valdes que a lo mejor lo puede hacer igual de bien que yo 8) :twisted: :twisted: :twisted: (es broooooma) :lol: :lol:

Si me compras un pedalero MIDI toco yo el bajo con el pie que me queda libre:
13a531631170c6b0e07d51ceda29b-2279648.jpg

:lol: :lol: :P
Subir
dsn
#94 por dsn el 21/11/2009
Oye Real_Kcan, ¿de dónde eres? Porque si eres catalán, la frase de Jesús parece el inicio de un chiste: "Están un andaluz, un catalán y un gallego en un bar y dice...". :lol: :lol:
Subir
Hezú
#95 por Hezú el 21/11/2009
dsn2304 escribió:
Si me compras un pedalero MIDI toco yo el bajo con el pie que me queda libre:

Bueno, bueno... todo se andara... Tu avisa cuando te pilles el Musser y luego hablamos de negocios :lol: :lol: :lol: :lol:
dsn2304 escribió:
Oye Real_Kcan, ¿de dónde eres? Porque si eres catalán, la frase de Jesús parece el inicio de un chiste: "Están un andaluz, un catalán y un gallego en un bar y dice...". :lol: :lol:

Yo me pido ser el de Lepe, que me cae mas cerquita!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#96 por dsn el 22/11/2009
¿Conocéis esta marca?



"Ross"

A mí ni me suena :shock: .
Subir
Hezú
#97 por Hezú el 22/11/2009
dsn2304 escribió:
¿Conocéis esta marca?



"Ross"

A mí ni me suena :shock: .
:-k a mi me suena haberla oido alguna vez...
Subir
dsn
#98 por dsn el 22/11/2009
David, ¿por casualidad sabes cuántos años lleva Musser fabricando el Century? Porque me he quedado flipando al verlo en este vídeo de 1945 :shock: :



El vibrafonista es Tito Puente, por cierto :P .
Subir
David Valdés
#99 por David Valdés el 22/11/2009
Alguien escribió:
David, ¿por casualidad sabes cuántos años lleva Musser fabricando el Century? Porque me he quedado flipando al verlo en este vídeo de 1945


No tengo mi idea... :( ¿Estás seguro que es un Century? Por como son los acabados de los laterales, no lo parece, pero vamos, seguro que me equivoco.

Alguien escribió:
El vibrafonista es Tito Puente, por cierto


¡Menudo front man! ¿no habeis visto "Calle 54"? En una de las intervenciones, Tito Puente se ponía a darle al vibráfono (posiblemente, una de las últimas veces que lo hizo). Este hombre también era batería... En definitiva, un talento desbordante.

Si os fijáis en el vídeo, cuando llega la sección de montuno (hacia el minuto 2), el bongosero hace lo que tiene que hacer y se pasa al cencerro. ¡Qué arreglos y qué musicazos!

Un saludo.
Subir
dsn
#100 por dsn el 23/11/2009
davidvaldes escribió:
Alguien escribió:
David, ¿por casualidad sabes cuántos años lleva Musser fabricando el Century? Porque me he quedado flipando al verlo en este vídeo de 1945


No tengo mi idea... :( ¿Estás seguro que es un Century? Por como son los acabados de los laterales, no lo parece, pero vamos, seguro que me equivoco.

Tengo entendido que los paneles de madera de los laterales se pueden quitar. Y si te fijas, hay un momento hacia el final en el que se ve parte de la lira del pedal. Tiene toda la pinta de serlo.

davidvaldes escribió:
¿no habeis visto "Calle 54"?

:twisted: ¿Por quién me tomas? :lol:

davidvaldes escribió:
En una de las intervenciones, Tito Puente se ponía a darle al vibráfono

En New Arrival. Un Yamaha, todo por culpa del amigo Samuels, que sale en Panamérica, y como es endorser de Yamaha... pues a Tito no le queda otra que aguantarse 8) :lol: .

davidvaldes escribió:
Si os fijáis en el vídeo, cuando llega la sección de montuno (hacia el minuto 2), el bongosero hace lo que tiene que hacer y se pasa al cencerro. ¡Qué arreglos y qué musicazos!

Y al acabar el Montuno deja la campana y vuelve a los bongoses. ¡Si es que hasta el del güiro es mejor músico que yo! :cry:

Que mala es la envidia... :lol:

Esta es una versión más reciente:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí es Tito el que coge la campana :D .
Subir
dsn
#101 por dsn el 23/11/2009
Por cierto, en Maria Cervantes hacen un pase de clave de 3-2 a 2-3 cuando entra el montuno. No es algo que haya visto muchas veces... :o .
Subir
dsn
#102 por dsn el 25/11/2009
Ahora que creo que ya hemos acabado con los vibráfonos, podíamos hablar de baquetas (en principio de vibráfono, pero todos sabemos que la cosa se va a desvíar :D ).

¿Que modelos os gustan?

Tengo curiosidad por saber cuales utilizas, David, que de madera y para vibráfono no hay demasiadas :o .

Yo empizo con las Vic Firth M25 (Diseño de Gary :P ):

3a64585b444d6b85c091733518d2f-2285526.jpg
Subir
Hezú
#103 por Hezú el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
que de madera y para vibráfono no hay demasiadas :o


Madera y vibrafono?? eso es compatible?? :o
Subir
dsn
#104 por dsn el 25/11/2009
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
que de madera y para vibráfono no hay demasiadas :o


Madera y vibrafono?? eso es compatible?? :o

Prepárate. La que te va a caer cuando llegue davidvaldes. :lol: :lol: :lol:
Subir
Hezú
#105 por Hezú el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
Prepárate. La que te va a caer cuando llegue davidvaldes. :lol: :lol: :lol:

Ay Dios!!! Estas cosas se avisan!!! #-o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo