Comparación de Vibráfonos

dsn
#61 por dsn el 19/11/2009
Por cierto, para escuchar un Saito, diríjanse a la cuenta de hispasónicos de davidvaldes y hagan clic sobre "Blues for Gilbert" 8) .
Subir
Hezú
#62 por Hezú el 19/11/2009
dsn2304 escribió:
Por cierto, para escuchar un Saito, diríjanse a la cuenta de hispasónicos de davidvaldes y hagan clic sobre "Blues for Gilbert" 8) .

Buen trabajo de investigacion!!! :lol: :lol: :lol:

Pero me sigue gustando mas el Musser...
Subir
David Valdés
#63 por David Valdés el 19/11/2009
Alguien escribió:
Por cierto, para escuchar un Saito, diríjanse a la cuenta de hispasónicos de davidvaldes y hagan clic sobre "Blues for Gilbert"


MEEEEC..... 8) Ese "Blues for Gilbert" está grabado con un Studio 49 normal (no el que comenté intervenciones atrás de 4 octavas). Por cierto, a ver si lo retiro, porque cualquier parecido entre lo que toqué y lo que tocaría ahora, no tiene nada que ver.

De Saito, espero poder subir (o al menos poner un enlace) algo que acabé hace poco (para Navidad debería estar).
Subir
Hezú
#64 por Hezú el 19/11/2009
davidvaldes escribió:
De Saito, espero poder subir (o al menos poner un enlace) algo que acabé hace poco (para Navidad debería estar).

Cachis!! Pues a seguir esperando 8-[
Subir
dsn
#65 por dsn el 20/11/2009
davidvaldes escribió:

MEEEEC..... 8) Ese "Blues for Gilbert" está grabado con un Studio 49 normal (no el que comenté intervenciones atrás de 4 octavas). Por cierto, a ver si lo retiro, porque cualquier parecido entre lo que toqué y lo que tocaría ahora, no tiene nada que ver.

Aahhhh... es que confundí el archivo de audio que tienes en hispasónicos con una muestra que habías posteado y que decías que era un Saito 8).

davidvaldes escribió:
De Saito, espero poder subir (o al menos poner un enlace) algo que acabé hace poco (para Navidad debería estar).

Esperaremos, pues.
Subir
David Valdés
#66 por David Valdés el 20/11/2009
Alguien escribió:
Aahhhh... es que confundí el archivo de audio que tienes en hispasónicos con una muestra que habías posteado y que decías que era un Saito


Efectivamente, pero esa muestra era de una audición de alumnos.
Subir
dsn
#67 por dsn el 20/11/2009
Ahh.

¿Y se puede decir que es lo que tienes pensado subir? 8-[
Subir
Hezú
#68 por Hezú el 21/11/2009
Bueno, esto no viene mucho al caso... pero atencion a la reaccion del niño!!! se yo de uno que va a ser percusionista...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece ser que "eso" esta en venta... yo que tu me animaba dsn :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#69 por dsn el 21/11/2009
¡¡¡¡Insensatooooooooo!!!! ¡Tú no sabes lo que dices! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que daría yo por conseguir un Vibraphonette de Galanti. Pensaba que en youtube sólo había un vídeo de este instrumentito. Ya estás posteando el enlace de donde lo sacaste :P .

Subir
Hezú
#70 por Hezú el 21/11/2009
dsn2304 escribió:
¡¡¡¡Insensatooooooooo!!!! ¡Tú no sabes lo que dices! :twisted: :twisted: :twisted:

Sin comentario :roll: .... :lol: :lol: :lol:
dsn2304 escribió:
Lo que daría yo por conseguir un Vibraphonette de Galanti. Pensaba que en youtube sólo había un vídeo de este instrumentito. Ya estás posteando el enlace de donde lo sacaste :P .

Si, Señor!!A la Orden, Señor!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Na9adOE1HIM&feature=related
Subir
dsn
#71 por dsn el 21/11/2009
¡C+ño! ¡¡¡Si es un Deagan!!! :shock: :shock:

Mañana ya comentaré una cosa con vídeo de youtube incluído.

También te reponderé con alguna frase ingeniosa que ahora no se me ocurre porque estoy cansado.

Resumiendo: Hasta mañana :hola: .
Subir
Hezú
#72 por Hezú el 21/11/2009
A la espera me quedo pues... :hola:
Subir
Real_Kcan
#73 por Real_Kcan el 21/11/2009
por que la niña llora cuando el tipo empieza a tocar :mrgreen: :-k
Subir
dsn
#74 por dsn el 21/11/2009
Ayer iba a decir que Deagan tenía (hasta que los Ya Mahos la ... bueno... ya os sabéis la historia... :lol: ) unos vibráfonos de lámina estrecha. Y cuando digo de lámina estrecha no me refiero a esto: http://www.musser-mallets.com/vibraphones/product.php?sku=M44. Me refiero a que tocarlos es como tocar un cymbalom :o .

Por ejemplo:


jesus_menguiano escribió:
Si, Señor!!A la Orden, Señor!!

Si sigue así dentro de poco le asciendo a cabo... por ahora siga pelando patatas... :lol: :lol: :lol: .
Subir
Hezú
#75 por Hezú el 21/11/2009
dsn2304 escribió:
También te reponderé con alguna frase ingeniosa que ahora no se me ocurre porque estoy cansado.

Sigo a la espera... :lol: :lol: :lol:
Real_Kcan escribió:
por que la niña llora cuando el tipo empieza a tocar :mrgreen: :-k

Me sigo preguntando lo mismo... :lol: :lol: :lol:
dsn2304 escribió:
Ayer iba a decir que Deagan tenía (hasta que los Ya Mahos la ... bueno... ya os sabéis la historia... :lol: ) unos vibráfonos de lámina estrecha. Y cuando digo de lámina estrecha no me refiero a esto: http://www.musser-mallets.com/vibraphon ... hp?sku=M44. Me refiero a que tocarlos es como tocar un cymbalom :o .

Curioso el cacharrillo... no tenia idea de que existiera #-o

Dices que se llama Vibraphonette?? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo