Comparativa de Convertidores

Euridia mod
#76 por Euridia el 24/07/2015
Posts moderados por consenso.

Por favor, no escribáis comentarios en este hilo. La idea es que este hilo quede como una base de datos a la que poder recurrir de modo eficiente, manteniendo toda la información ordenada.

Podéis escribir aquí. :-)

https://www.hispasonic.com/foros/comentarios-comparativa-convertidores/399758

Gracias por la colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#77 por Euridia el 27/07/2015
Motu 896 mkIII, pruebas realizadas por el usuario gibsonlogic, entrada 2 con el Pad activado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motu 896 mkIII Noise.jpeg
Motu 896 mkIII THD -10.jpeg
Subir
Euridia mod
#78 por Euridia el 03/08/2015
Behringer UMC 404, ensayo de aracustica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer UMC 404 Noise.jpeg
Behringer UMC 404 THD.jpeg
Subir
Euridia mod
#79 por Euridia el 16/10/2015
M Audio Profire 2626, pruebas realizadas por el usuario Israel Melendres Erazo.

A partir de ahora publicaré dos gráfcos para el análisis del timbre. Hay convertidores que en la última zona de su rango dinámico, no son lineales y provocan una mayor distorsión. Suele ser en el último dB, esto es, entre 0dBFs y -1dBFs. Hasta ahora solo publicaba el análsis más represnetativo del funcionamiento del convertidor, con la intención simplificar el análisis, pero a partir de ahora, como decía, publicaré ambos.

Por favor, dejad vuestros comentarios en: https://www.hispasonic.com/foros/comentarios-comparativa-convertidores/399758
Archivos adjuntos ( para descargar)
M Audio Profire 2626 Noise.jpeg
M Audio Profire 2626 THD .jpeg
Subir
Euridia mod
#80 por Euridia el 13/09/2017
Creamware A16 Ultra, prueba realizada por el usuario Neutrok.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise canal 1.jpg
THD canal 1.jpg
Subir
Cristóbal Cerda
#81 por Cristóbal Cerda el 17/12/2019
#79
Disculpa, que quiere decir esto? No sé como interpretar los gráficos, yo tengo esta interfaz Behringer 404 HD
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 31/03/2021
Debemos reflotar este hilo emblemático,una de las mejores iniciativas habidas en Hispasonic. Ayer intervine en otro hilo en el que se caía en tomar por verdad absoluta las cifras declaradas por los fabricantes.
Subir
5
gibsonlogic
#83 por gibsonlogic el 08/04/2021
asi es, han salido muchísimas nuevas interfaces con precios entre los 200 y 800 que dicen tener mega características,
el caso de SSL por ejemplo, o ahora ultimo Motu,
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 08/04/2021
Sí, muchos periféricos usb que prometen más de125 db de rango dinámico y nuevos chinos como el Sabre, los Burr Brown, los nuevos de AKM, estaría de lujo comprobar qué hay de verdad en la práctica.
Subir
RaulMX
#85 por RaulMX el 31/08/2021
Eso estaria de super lujo... Por que los fabricantes ya nos la han colado por ejemplo con las interfaces Audient que prometian 123 db de rango dinamico y en pruebas no llegaban a 116 db de RD... Y que según la nueva ID14 mk2 ahora si llega a 120 db de RD estaria bien comprobarlo... O las Antelope audio y sus comentados 129 db de RD que ni las Prism Sound tienen...
Subir
gibsonlogic
#86 por gibsonlogic el 31/08/2021
aquí tiene que haber audients para que las testen, por el precio que tienen estaría bien ver que tienen de verdad,
a mi me tira las Clarett,
Subir
robinette
#87 por robinette el 31/08/2021
#85
Raúl, esos magníficos valores suelen ser los valores del chip unicamente. Cuando entra toda la parte analógica es cuando esos valores descienden "significativamente" (entrecomillas porque dificilmente se vana apreciar diferencias dinámicas entre los 123dB del chip y los 116dB reales).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo