Comparativa y evolucion de mesas analogicas Soundcraft

SPK
#1 por SPK el 03/02/2014
Buenas hispasonicos. Llevo tiempo queriendo abrir este hilo para conocer vuestras opiniones sobre los diferentes modelos de mesas analogicas de Soundcraft. He oido maravillas de modelos antiguos (series 500, 9000....), pero en modelos mas recientes de fabricacion china la cosa ha ido cambiando.
Me interesa sobre todo informacion acerca de calidad de componentes, previos, EQ de cada modelo q conozcais.
Mi intencion es adquirir una a medio plazo q me sirva para hacer bolos pekeños, para usarla en el estudio como sumadora (aunq sean pocos canales) y con buenos previos q pueda usar para grabar.
Gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 06/02/2014
Por ejemplo que me podeis decir de la serie k1..? Me refiero a nivel de electronica y componentes
Subir
aieka
#3 por aieka el 24/09/2014
Hola la verdad es que yo tambien estoy buscando info sobre la souncraft serie 500..... Tengo una de 24 canales que lleva en el local 15 años parada!!! Y ahora se me ha ocurrido si podria servir de sumador para el estudio pero no se si sus previos merecen la pena o no alguna ayuda??
Subir
lotecnic
#4 por lotecnic el 02/10/2014
Segun he podido comprobar el sonido de una 500 o el de una 8000 no tiene nada que ver con las actuales, es como si soundcraft, con el tiempo poco a poco ha dejado de ser lo que fué en los 80, un referente.
Mi humilde experiencia viene de estar usando una k2 durante 2 años hasta que se murio la fuente de alimentacion un 15 de agosto (diversion asegurada) fue sustituida por una 8000 de 25 años(calculo) la diferencia fue abismal, un placer.
Mi humilde opinion, si encuentras una de estas, comprala y la llevas a un buen técnico (te puedo recomendar uno) i a disfrutar.
Subir
XimoGuardiola
#5 por XimoGuardiola el 02/04/2015
Aqui algo de info sobre Soudcraft series.
https://www.hispasonic.com/foros/soundcraft-3200/187503
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo