Comparativa: Traktor + a8dj + xone42 VS winamp + xone 42 usb

Javicox
#1 por Javicox el 20/05/2010
Bueno hoy me ha dado por probar el canal usb de mi xone 42 eso si por la entrada de mini-usb, no por la RCA. Y me ha llamado la atencion algo...

Pues he probado dicho canal con un cable mini-usb a usb y lo he conectado a mi portatil con XP y la musica la he reproducido con el minamp (he probado con el aimp2 y es igual) y esto lo he conectado a la xone 42 con la entrada que trae en el frontal de mini usb y he descubierto que se escuchaba bastante bien.

Pues he cojido la misma cancion y la he sincronizado con otro canal de linea normal de la mesa conectado a la audio 8 y al traktor en el mismo portatil y al mismo tiempo cada una.

Despues de sincronizarlas el mismo tema sin velocidad de pitch cambiaba un de un canal a otro y mi sorpresa a sido que no habia diferencia, o si la habia era minima.... (decir que no me qedao 15 min escuchando solo uno o dos min) esto es normal? sera por la tarjeta de la xone que le da cierta o toda la calidad... recordar que estamos hablando winamp frente a traktor....

La prueba la echo con dos altavoces ecler verso 8P autoamplificado de 200 WRMS.

¿que opinais es verdad lo que digo, estoy sordo, no le he dedicado el suficiente tiempo... que explicacion tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/05/2010
puede ser, y si la fuente era un mp3 más... ¿lo era? prueba también varios estilos de musica, pon algo más acústico... a veces con los temas muy pisteros es dificil encontrar diferencias..

pruebalo con un WAV y hazle la prueba a alguien y vas cambiando el crossfader si que lo vea a ver si nota diferencias...

yo creo que la tarjetita de la Xone 42 está mas que correcta para reproducir sin más, pero no le pidas mucho más, creo que incluso es del antiguo USB 1.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo