Comparativa Yamaha Mo8 Y Korg M50(88)

angelmidi
#1 por angelmidi el 05/05/2009
No me decido entre estos dos?? Una ayuda por favot

toco musica pop rock balada, con sonidos de piano organo brass sax strings de todo un poco...

Pero a veces tmb trabajo solo con secuencias, ese seria el uso.

Ademas que necesito poder usar ritmos de bateria, mientras acompaño con bajo en la mano izquierda y piano en la derecha, pero no quiero usar una caja de ritmos extra...
Se qeu en los dos se puede , pero cual sera el mas adecuado.... Una ayudo porfavor jejejeje
saludos!!

La diferencia en mi pais es de $200 dolares mas el korg... Si vale la pena los pagaria..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 05/05/2009
Sólo conozco el Yamaha MO y puedo asegurarte que te valdrá perfectamente para lo que buscas (y te ahorras 200$ :wink: ).
Subir
angelmidi
#3 por angelmidi el 06/05/2009
De hecho me atrae bastante el mo8 siempre he trabajado con yamaha ... Pero tengo dudas sobre el tema de los performances en el Mo8...
Lei en un post que puedo estar tocando con piano y programar un bajo para que acompañe mediante el reconocimiento de acordes en ambas manos aunque creo que la izq es la que marca el bajo ,me imagino que esto ultimo se hace con el arpegiador... pero que ademas podria sonar al mismo tiempo un loop de bateria.... es posible esto????
Y como se haria?? por que segun creia yo, las baterias entraban enel arpegio o de que otro modo podria hacer uso de esa bateria..... seria perfecto para poder improvisar y acompañar en vivo!!!!

Realmente esa es mi duda principal!!

Se que en korg es mas facil ya que el arpegiador es dual, pero no me convencen la calidad sonora, ni la calidad de construccion del m50, pero me servirian mas opiniones... Y una ayuda con respecto al Mo

Ayudenme, casi me decido por el Mo, pero quiero estar seguro de lo quecomento.
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 06/05/2009
Ayudenme con eso ultimo,no sean mala onda jejej
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 07/05/2009
Lo siento, pero no suelo usar los arpegiadores, así que no puedo ayudarte.
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 07/05/2009
y donde se ´podran bajar sonidos o pressets nuevos o comprar librerias con pressets?
Subir
deivitmoog
#7 por deivitmoog el 23/05/2009
Hola, quizas llego un poco tarde pero puesto que hablais de un MO8 yo tengo uno a la venta si sabeis de alguien darle mi telefono, el precio son 850€. Y esta my bien, lo que pasa es que ahora no toco en directo y en el estudio ya tengo un Master. Un abrazo a todos.
David:675899994
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo