En el hilo ARTE podéis subir poemas de otros artistas, o crear otro específico para poesía, ....
las jais flipan con el alipé
de tanto, tanto bajiné.
Lo realmente chusco de esos programas argentinos es la supuesta sorpresa de las presentadoras; que parecen extrañarse de escuchar palabras tan eufónicas (bien coloquiales y grandes aportaciones al español) como ojete y orto. Los soez hace rato que aparece en la poesía, desde antes del siglo de oro, poesía no ha de s r pacatería ni ñoñez ni poeta es quien soba lomos con palabras sosas (tampoco lo contrario)
Animo a nuestros compañeros argentos a que se sumen a este hilo con sus poesías, cualquiera que ea su orientación poética.
Bueno, si contar silabas y rimar palabras es hacer poesía, vale. Si hacerlo con ingenio lo es, vale también. Pero más bien parecería que hacer poesía es decir con rima y buen ritmo, las cosas que en solo prosa no se pueden decir bien. Hacer poesía no siempre es poético ¿?
#49 Me disgusta ver como ofenden a las chicas. Y el yayo tiene un gesto de sadismo desbordado, de moralidad bloqueada. Comercio con el oprobio.
El ritmo es fundamental, sí.
Totalmente de acuerdo; no me suelo escandalizar fácilmente; pero estos espectáculos me crispan, y sobre todo por el papelón de las chicas por el hecho de ser monas. Una mierda.
Un tiburicion chiflado
con un geco se encontrió,
le pregunto a dónde iba
y el lágirto respondió:
Oz in ros, tremisimustio
¿oni y cas no lanelot?
lefafliari fruf kujagg
inelcir im coaccoción.
Ya fueron los dos marchando
camino del sardilión meditando seriamente
si no sería mejor
joigolar, irnerisiarse y fanzar un garizón.
Coplas Mundanas
Baneado
Estoy comenzando una. Ahí va:
Era fea, pero puta.
Y no se me ocurre más.
Ya te irán surgiendo el resto de versos.
O dejarlo así
Haz haikus.