Bonitas fotos !!!
Subo una serie de: gastado, viejo, abandonado, ... creo que habia otro interesante hilo sobre este tema, me gustan esos lugares .
No he probado el plugin para desenfocar de alien skin, tiene buena pinta poder imitar esos objetivos 50mm 1,8 o 85mm 1,2 , ... ya que no puedo usarlos de verdad, jjju, alien skin tiene el mejor(creo) software para imitar las peliculas y grano analogico, exposure se llama.
saludos.
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0 Genérica (CC BY-NC-SA 2.0)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Como molan las desgastadas en color, tipo setenteras
Súper coco muy buenas me gusta ese rollo ruinas
Si buscais un monitor para tratamiento fotográfico más económico que un Eizoo, teneis el HP2475w, que está muy bien. No es lo mismo, pero ya entra dentro de lo profesional. Luego un calibrador y tira millas.
A ver si me animo y subo fotos!
Sí, lo conozco; lo malo es la garantía que da HP: un año.
También hay algún Nec.
Muy chula la nocturna eduardo, y las últimas de supercoco son geniales, me gusta el color y la textura. También molan las de hace unas páginas de crunkstar.
Cuelgo esta que hice ayer.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¿Sabe alguien cómo se pueden vincular imágenes de otra página para que aparezcan aquí, como hace Eduardoc con las suyas?.
Vale, Eduardoc sabe..
Eduardoc, dime cómo haces...
Ah, bueno no me aparece ese menú "copiar URL de la imagen"; pero si copio la url que aprece en las proiedades HTML funciona, gracias de todas formas.
Me gusta la primera, nosé porque, habeis probado eso del HDR?