Comparte tus fotografías

alaspurpuras
#2176 por alaspurpuras el 08/01/2011
Ok Eduardoc, todo claro.

Involucrado: se que parece extraña dicha festividad, pero es mas bien una tradicion y no una creencia, por ello tampoco creas que no lo tomamos tan enserio... en Mexico todo lo que es fiesta es bienvendio. La muerte siempre va acompañada de misticismo y esta tradicion es tan anscestral como no tienes idea, es un dia en que "teoricamente" todos recordamos a la gente amada que se ha ido, pero no con triteza... es una celebracion llena de alegria, color, sabor y aromas que a mi entender nos permite estar en paz con el destino de todas las cosas y el propio.

En ultimos años se ha tratado de reivindicar la festividad ya que la influencia norteamericana comenzo a arraigar Mexico con el dia de Halloween, festividad de origen europeo, bastante degenerada en Norteamerica y poco representativa en nuestro caso... esto llevo a que el Dia de muertos fuera impulsado y posteriormente catalogado como "Patrimonio inmaterial de la humanidad" segun UNESCO y a que todos los mexicanos apoyemos un poco esta costumbre... ahora es casi un rollo patriotico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2177 por Eduardoc el 08/01/2011
#2173
Que guapo que está este plugin Carmelo, la demo del campo de juego de baseball y la de los muñequitos están muy buenas.....:plasplas: esto da mucho juego....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo probaré.... :tambor:

Saludos
Subir
alaspurpuras
#2178 por alaspurpuras el 08/01/2011
Yo uso las herramientas de Corel para todo eso que se muestra en el video, pero supongo que debe ser mas facil con el plugin... lo voy a probar tambien.
Subir
Crunkstar
#2179 por Crunkstar el 08/01/2011
yo sigo con mi picnik que porahora pa nlo que lo uso me reketesobra
Subir
Gracias a todos
#2180 por Gracias a todos el 09/01/2011
Eduardoc, este plugin es la repera, fotos sosas te las convierte en interesantes.
Bueno, voy a seguir procesando fotos que tengo como 150 nuevas para subir a Deviantart, algunas de aviones anocheciendo con mucho ruido y desenfocadillas; pero poéticas.
Subir
Eduardoc
#2181 por Eduardoc el 09/01/2011
Dejo caer esta otra foto de hoy.... :hola:

Imagen no disponible
La foto grande: http://farm6.static.flickr.com/5126/5337043873_71e032f2bb_o.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#2182 por Gracias a todos el 09/01/2011
Es una pasada, ¿desde dónde?, ¿desde Montjuich con tele?, ¿o de un ático?
Subir
Eduardoc
#2183 por Eduardoc el 09/01/2011
Es Montjuic si, está hecha con el 15-85 a 18mm, aquí tienes los datos exif de la foto:
http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/5337043873/meta/
Siempre acostumbro poner las fotos en el mapa de Flickr, está en el lado derecho de la foto, al tocar el mapa con el ratón se agranda y queda el lugar exacto, esto está muy guapo en la página de flickr: http://www.flickr.com/photos/eduardo_cabral/5337043873/


Por otro lado editando las fotos en el photoshop, que de hecho he tirado solo unas pocas de noche me he dado cuenta de que la cámara tiene un pixel muerto o caliente, o sea un cuadrado rojo de los cojones, me cago en la puta..... :bua: el lunes ya me veo montando un pollo de narices en Pixmanía.... :?

A ver como termina esto, hay que joderse también, me viene a tocar una cámara con este problema, menos mal que he probado sacar fotos nocturnas ya que este rollo aparece en exposiciones largas y son de las que más me gustan....... :( en principio tengo 7 días para probarla y poder devolverla... a ver que pasa el Lunes..... :susto:

Saludos
Subir
alaspurpuras
#2184 por alaspurpuras el 09/01/2011
Por otro lado editando las fotos en el photoshop, que de hecho he tirado solo unas pocas de noche me he dado cuenta de que la cámara tiene un pixel muerto o caliente, o sea un cuadrado rojo de los cojones, me cago en la puta..... el lunes ya me veo montando un pollo de narices en Pixmanía....

Malisima noticia, la verdad se paga hasta el ultimo tornillo asi que animo con la reclamacion y mucha suerte.
Subir
Gracias a todos
#2185 por Gracias a todos el 09/01/2011
#2183
#2183
Yo no vuelvo a comprar nada en ese sitio, no me han atendido nada bien. Espero que te cubra la garantía española:
Las últimas cosas en Audorrafotomarket (sin problewma) Fotoboom: el (no se si dueño) que está en la tienda es un tío mal encarado y desdeñoso donde los haya; pero los precios mejores que en Pixmanía y ófreciendo seguridad; y, ultimamente, en fotocasión del Rastro. Incuos la E-30 de Teresa la compramos en Reedcom, que tampoco me dieron una imagen de atención de postventa esmerada en el envío del modelo que pedimos (una oferta con funda que costaba más barata que sin ella, y que se hicieron los tontos) Cualquier cosa, me dices.
De todas maneras, no creo que se les ocurra darte la espalda, ya hubo un hilo aquí en hispa sobre este tema y, no serían falsas imputaciones, si no te atiende de forma adecuada, cuenta con este incendiario atomoderado para lo que procediese.

Ellos venden (osea te la cobran) una garantía de devolución, que imagino que no adquiriste. Es que una cosa es la garantía de rápoda sustitución y otra son que hagan frente a las cagadas, además se comenta que mucho de su producto no está cubierto por las garntías de las fábricas en cada país, que son extracomunitarias, vamos, de procedencia americana, asiática, etc, esto se comenta insistentemente; pero es habitual que comercialicen modelos o distintos del todo o ligeramente diferentes de los incluídos en las gamas locales española, alemana, etc.
Subir
Eduardoc
#2186 por Eduardoc el 09/01/2011
Ya he ido a Pixmanía y he dejado la cámara allí, he mostrado y han podido comprobar el pixel, me han dicho que me mandarán otra a casa en un plazo de 15 día y que cuando la reciba tengo 7 días más para probarla con lo que en principio salvo por la espera que me toca bastante las narices estaría solucionado, a ver cuando la reciba si todo está bien.....

Por otro lado "se supone" que estas cámaras no tienen problemas de cara al servicio técnico al estar compradas en España, claro que esto siempre es relativo, ya que es cierto que la cámara viene de fuera de España, de la central de pixmanía que no se si está en Alemania o Inglaterra.... :loco: esto es otro problema también......

Ahora si quiero sacar fotos le tendré que pedir la 500D que ha heredado mi mujer..... :oops:
Subir
Gracias a todos
#2187 por Gracias a todos el 09/01/2011
La central está en París, creo que en los campos Elíseos. Por lo que veo la has comprado en una tienda física (en Madrid también tienen una), mejor y todos tranquilos cuando la tengas reparada; pero, por salir de dudas y para posteriores e indeseables reparaciones, pregunta a Canon España, sobre el tema: yo tuve movida con ellos en dos ocasiones por el tema de la garantía, que (ya lo comenté en aquel hilo sobre Pixmanía) se desentendían al haber comprado por Pixmanía Pro: la reducen a un año cuando en toda Europa es de dos, alegando que para el canal BTB (profesionales) no hace falta más que uno (que no entiendo porqué si luego se supone que esa mercancía ha de estar sujeta a dos años de cara al cliente).
La verdad que el tema de las garantías es la leche: no recuerdo ahora; pero una de las principales, juraría que Hewlett Packard, en periféricos de informática, reduce a un año porque asume las sanciones como más postivas para el balance que las posibles reclamaciones: Sí; HP, me lo comentaron en Alternate, después de que me tuviera que comprar un monitor Acer (ya que no había otro a mano 16:10 que medio diera la talla para imagen)porque el anterior monitor (que, qué casualidad, lo compre en Pixzmanía ), se averió al año y un poquito y ellos se lavaron las manos; pero no Acer, que ha cambiado ese monitor 5 veces, una de ellas de modelo por otro nuevo de tantos viajes a Sermicro de Barcelona; pero ya les ha tocado recoger el segundo dos veces en dos meses, al año y poco de cambiármelo, porque ha vuelto a fallar y me vino sin reparar la primera de las veces (vamos que es la quinta en la vida de recogidas de monitores Acer).
Otra movida fue el autofocus del macro que se nos estropó y tampoco sabían nada de reparaciones (por suerte Olympus sí); pero te la estás jugando constantemente con ellos y yo ya voy a evitar estas movidas pgando un poco más si hace falta.

Otro tema; ya que hablamos de equipos informáticos. Para hablar largo y tendido; pero ya no se trata de equipitos los que se necesitan para mover nuestras fotos o aplicar determinados fltros o herramientas: aquí entraríamos en consideraciones sobre lo mejor y lo más oportuno; yo ahora ya no estoy tan pendiente de VSTi y de el tiempo real como hace unos años cunado tenía el estudio, ahora, si hago algo, será de mastering y poquitas cosas de estudio para mí o sin agobios, así que el Hypertrheading, que puede ser un lastre para el tiempo real, segun he leído en un hilo sobre el nuevo Tock de Intel, nos viene bien a los que hacemos imagen; y yo , renueve lo que renueve (que de momento va a ser ir pasando a W7 64 bit y ampliar la ram a lo que da mi placa antigua ya) no voy a tener dos equipos de sobremesa, bastante tener dos por persona en una casa de cuatro, salvo la Teresita, los portátiles para trabajar fuera de casa; aunque Teresa y Sofía puede que tengan ahora más recursos que yo en mi sobremesa, vamos que no es que pueda, es que un I3 de los majos con buenas gráficas y 4 Gb de ram van muy bien con W7 64 bit.
Pero, también es verdad, el rendimiento de PS puede incrementarse con los discos de memoria virtual, la actualización de la gráfica (mi Nvidia ofrece coproceso en muchas funciones si se habilita) u otros ajustes, quuzás n tan finos para el audio.

Más importante es el monitor, te vuelves loco para comprar un 24" de 16:10, ya lo he comentado; pero los monitores de 24" de poco más de 200 euros de Samsung, Asus y demás, no valen ni pa tomar por culo.
Para empezar su resolución está enfocada al domingueo; no a la imagen: 16:9 es una resolución amorfa, esto es un cuadrado se verá deformado o un círculo, se convierten en rectángulos o elipses, serán cojonudos para ver pelis; pero no valen para nada que tenga que ver (con nada, qué hostias), pues cada vez hay menos para encontrar en 16:10. Yo me pillé un 24 (ese que comentaba en Pixmanía) y ahora ya no me apaño con menos, entre otras cosas porue veo menos, qué le vamos a hacer, vamos para viejos y veo menos y oigo menos.

Ahora que lo próximo que compre sera un calibrador y lo siguiente un monitor Eizo: no tiene nada que ver ni el pixel, ni la escala de grises ni la fidelidad de colores: tener una cámara de cojones y editar con un monitor vulgar es como quien tiene tos y se rasca los cataplines.
Subir
pyrrakas
#2188 por pyrrakas el 10/01/2011
carmeloc escribió:
tener una cámara de cojones y editar con un monitor vulgar es como quien tiene tos y se rasca los cataplines


¡Óle!
Subir
Moccho
#2189 por Moccho el 10/01/2011
Pero un monitor Eizo son 1000 lereles y creo que a ninguno de nosotros esto de la fotografía nos da de comer.

Por cierto muy bonitas fotos, pero la más bonita de todas es el nuevo avatar de sisu :susto:
Subir
Moccho
#2190 por Moccho el 10/01/2011
Carmelo el plugin ese también vale para ligthroom? No se si ligthroom acepta plugins :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo