Comparte tus fotografías

involucrado
#241 por involucrado el 16/12/2009
Gar, me gusta el anuncio, pero creo que me gustaron más las dos primeras fotos de los preparativos. En b y n son deliciosas, de la chica mejor no digo nada ¿es tu novia no? :silbar:

Sturman, muy buena esa imágen, veo que ya tenés un estilo definido :shock: y que sos tan capo en imágenes como en música =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#242 por Sturman el 16/12/2009
gar_INK escribió:


Por decir algo, si corriges un poco la perspectiva del plato la clavas.



jejeje... la perspectiva de las dos mesas so diferentes a propósito, simulando un espacio cuatridimensional si me permiten la pedantería :mrgreen:

Gracias a los dos!
Subir
gar_ink
#243 por gar_ink el 16/12/2009
Sturman escribió:


la perspectiva de las dos mesas so diferentes a propósito, simulando un espacio cuatridimensional si me permiten la pedantería


jeje permitida =D>

invo! a mi también me gustan más esas en b/n, celebro que compartas la opinión. :D Por cierto, estoy felizmente soltero !

Un saludo
Subir
Sturman
#244 por Sturman el 16/12/2009
gar_INK escribió:
Sturman escribió:
Por cierto, estoy felizmente soltero !



Venga, no nos digas que no se liga un montón con las "posaderas" (cómo se llaman las chicas que posan?)
Subir
gar_ink
#245 por gar_ink el 16/12/2009
Jeje, eso suena como el tópico de que si tienes un grupo ligas. Una de las grandes mentiras de la música :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 16/12/2009
Gar ink; dos cosas, ¿cuando dices que me vas a presentar a tus amigas?, la otra era para reprenderte por la observación sobre la perspectiva a über alles; pero con esas amigas me callo...
Subir
gar_ink
#247 por gar_ink el 16/12/2009
No lo necesitas carmeloc, tu ya tienes una artistaza en casa :D

Alguien escribió:
la otra era para reprenderte por la observación sobre la perspectiva a über alles


Jeje esta si, apuntadme una colleja..
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 16/12/2009
gar_INK escribió:
No lo necesitas carmeloc, tu ya tienes una artistaza en casa :D

Alguien escribió:
la otra era para reprenderte por la observación sobre la perspectiva a über alles


Jeje esta si, apuntadme una colleja..


Es verdad, como defiendo las vanguardias y el arte, toma fidelidad y valores...La verdad es que es muy maja hasta con mala hostia...habría que ver a estas monadas levantarse con resaca o a calmar llantos de hijas (supongo que lo harán tan ricamente, las desgraciadillas, pobres mujeres...tenernos que aguantar).
Uno desea lo que ya le va abadonando (juventud, que obviamente, tuve y lo puedo demostrar con fotos brutales..coño qué idea para este hilo) y belleza (que nunca me sobró; auqnue siempre la he tenido cerca).
Repito, muy monas tus amigas...
Diles que soy productor o así...
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 17/12/2009
Dicho y hecho:
Como se trata de compartir fotografías, esta es de 1974, tenía 15 o 16 años, mi primer grupo, Nirvana:
De izquierda a derecha:
Yo (guitarra psicodélica de "punteos"), paco Claro (bajista porque tenía el pelo ensortijado como los negros), José Carlos Bello, "el indio"( gran saxofonista, por aquel entonces flautista), abajo, mi primo Michel (batería) y David Fernandez Torrell (cantante y guitarra). La foto está hecha en la mega terraza de mi primo (dos pisos sin construir en un octavo, unos 300 m2, donde y desde donde hacíamos todo tipo de perrerías).
Archivos adjuntos ( para descargar)
1974.jpg
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 17/12/2009
Luego mi grupo , liderado por mí, se fue a la parte más gamberra y más mundana, estos eran más del pueblo llano, nos llamamos Mezcla 8yo prediciendo la fussión) y , los que estamos fuera de la botella (que somos los mismos, de ahí mi devoción por "Barnizador"): Emilio Retortillo (teclados), Hugo Héctor Scordo (lógicamente de B.A., bajista) Yo como el pensador de Rodin (guitarra) y el "Turuta" Abadía (batería).
Entonces no había Photoshop, había que meternos en el botellón (ya veis , chicos, botellón hace la torta de años).
Había Glam, rock progresivo y horteras como nosotros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
img468.jpg
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 17/12/2009
Mientras que David y el Indio formaron Ente, luego mi primo y el Indio nadaban tocando cada dos por tres conmigo para sacarse unas pelas.
Estos, como la foto revela, eran más de "arte y ensayo", tocaba con elos el gran bajista (Mocedades), Javier Lozano "gavi", fallecido hace poco más de un año, Cristóbal y Rosa, la novia de David que le dejó por un batería de Zaragoza (esta no tocaba en el grupo).
La foto la hizo mi tío Félix Ruiz (un gran fotógrafo), la verdad es que en mi familia hay grandes fotógrafos, sobresaliendo mi tío Amador Ruiz -AFIAP-(vid: http://www.fotonatura.org/galerias/9934/ ; http://photo.net/photos/amadorruiz ; http://www.photo-b.net/Amador) o mi primo Eduardo, hijo del que hizo esta foto , que acaba de ganar uan foto de naturaleza, su actividad (vid: http://www.fotonatura.org/revista/articulos/462/).
Archivos adjuntos ( para descargar)
img362.jpg
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 17/12/2009
Esta foto no tiene gran mérito: es el público de un concierto que organizamos (yo sobre todo) en el parque de los Enamorados de logroño.
El gafotas de chaleco rojo es "Chuchiflor", un personaje indescriptible que nos llevaba las luces por amor al arte. Lo mejor el viejuno...
Debería enlazarla al hilo en el que me breo con las fuerzas antivanguardistas del lado oscuro y de la defensa de la eufonía: espectador-denuncia-musico-jazz-por-tocar-jazz-t295040.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
img288.jpg
Subir
involucrado
#253 por involucrado el 17/12/2009
Carmelo: merecés un monumento por el relato y las imágenes. Me voy a acordar de sacar fotos en la inauguración :locuelo: :boingverde: :cuernos: :tambor: :platano: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#254 por Gracias a todos el 17/12/2009
Está prevista la novela, Gabriel, si relees en algún hilo de anécdotas de directo, encontrarás esbozada alguna, seguro que la de la base aérea USA de Zaragoza y alguna otra, alguna foto más tengo, ya subiré, pero si os ánimáis otros.
Subir
Eduardoc
#255 por Eduardoc el 17/12/2009
Canon 500D con 18-55 Canon
0"6 - F8 - ISO400 - Luz Tungsteno/3.200k

Barcelona por la noche en Diciembre......

[attachment=5:303trm20]Barcelona Ramblas Canaletas1.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=4:303trm20]Barcelona Pelayo.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=2:303trm20]Barcelona Ronda de la Universitat.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=1:303trm20]Barcelona Paseo de Gracia.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=3:303trm20]Barcelona Gran Via Plaza Universitad.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=0:303trm20]Barcelona Corte Ingles Cataluña.jpg[/attachment:303trm20]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barcelona Ramblas Canaletas1.jpg
Barcelona Pelayo.jpg
Barcelona Gran Via Plaza Universitad.jpg
Barcelona Ronda de la Universitat.jpg
Barcelona Paseo de Gracia.jpg
Barcelona Corte Ingles Cataluña.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo